|
[ ICS ] 6.1.B.0.559 [ Orange ]
Aquí os dejo la actualización que han sacado para orange calentita..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947493 Usar flashtool para usar el .ftf Se abre la veda para los comentarios |
|
|
interesante la verdad, puede que solventen los pequeños fallos que tenia la 544, pero lo que no entiendo es como sacan los de orange la version antes que los de sony
![]() Gracias por el post!!!! |
|
||||
|
||||
Yo es la versión que llevo puesta desde el miercoles pasado que la sacaron los de orange.
Última edición por cocute Día 22/10/12 a las 21:52:28 |
|
||||
|
||||
No es que la saquen antes. La .544 es la libre, la .550 la de Vodafone y la .559 la de Orange
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias por la aclaración. Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo configurar mi nuevo xperia y no me actualiza automáticamente como de la orange
Como lo actualizo? Enviado desde mi Xperia-P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si podeis echarme un cable os lo agradecería, a mi desde que actualizé a la 6.1.B.0.559 de Orange a través del PC Companion, me chupa batería exageradamente, cargando toda la noche amanece al 100% (obvio) pero de 8 de la mañana a 14 de la tarde me ha chupado un 65% vamos se me queda en 35 aproximadamente y apenas usando el whatsup o la camarita
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ok, es lo que tenia pensado pero por ahorrar tiempo pensaba que tenia otra solución, pero flasheando mejor. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hay alguna mejora respecto a la .554 libre?
Imagino además que al ser de orange vendrá personalizada por el operador, no?, vamos que no entiendo que tiene de interesante esta actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior