|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais 1 año o así con el R... Se os queda pequeño?
Los que lleváis 1 año o así con el R...
Pensáis que se os queda pequeño? El mio va a cumplir mañana 1 año y por primera vez desde que uso android no siento que necesito nada más potente ni más grande... Simplemente el SGR funciona bien, claro me vendría bien una cámara más rápida pero necesitarlo para trabajar no es un imperativo... Os pasa igual? O ya pensais en cumplir permanencia y buscar cosas más modernas? Sentiros libres de expresar vuestras opiniones!! Última edición por sirix105 Día 19/10/12 a las 12:53:40 |
|
|
|
|
|
Yo espero que me dure mucho tiempo, estoy igual que tú...
Por primera vez no tengo ganas de cambiar de teléfono (todo puede ser que de aquí a un mes saquen algo que haga que se me caiga la baba), pero por ahora tengo un pepino que cubre todas mis necesidades. Salu2, SiWy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación contraria, de que incluso con menos potencia o prestaciones podría hacer lo mismo que hago ahora.
Así que el R cumple de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo permanencia ahora mismo, y estoy pensando que hago. Si, como dice Siwi, sale algo que me impresione y lo puedo conseguir a buen precio quizá me lo plantee. Pero creo que le queda mucha chicha por dar al Galaxy R. |
|
|
|
Estoy igual que vosotros, yo de momento voy mas que sobrado.
Es mas, mi anterior movil era un Desire y a las alturas de tiempo con el que llevo ahora el R, ya me daba la sensación de que se me quedaba corto, con el R no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con vosotros y en especial con sirix105 por lo de la camara...Hasta ahora he sido de los de cambiar el movil al año antes incluso de cabar la permanencia y creo que esta vez el telefono cumple con todo lo que necesito, eso si, hecho de menos mas velocidad en el enfoque de la camara pero en cuanto a calidad de las fotos y demas no necesito mucho mas, me sobra.Un año despues estoy mas que satisfecho con la adiquisicion, por prestaciones, velocidad, y sobre todo por el tamañao de la pantalla que me parece el ideal, ni mas grande ni mas pequeña!Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo aún un año, pero quisiera decir que antes del R tuve un htc wildfire, del cual imagino todos conocemos sus limitadas prestaciones. Pero como resulta que adaptaba mi uso a lo que éste me ofrecía, no tuve problema alguno ni echaba de menos nada en particular.
Ahora con el R, 3/4 de lo mismo. No echo en falta nada porque me adapto a lo que me ofrece, que no es poco, a mi parecer, y además, como no soy más que un usuario a nivel básico, desconozco qué maravillosas mejoras o aplicaciones indispensables puede ofrecerme un teléfono más puntero. Obviamente, con el R el salto cualitativo fue más que notable y las primeras semanas alucinaba pepinos, pero he terminado dándole prácticamente el mismo uso que le daba a la wildfire... consulto el correo, manejo mis cuentas bancarias online, foreo, fcbk, etc. En resumen, esto va en función del tipo de usuario, así que si en unos meses me ofrecen un S3 o similar a precio asequible, pues oye, quizás me interese, pero no me vuelvo loco por tener lo último, sobre todo sabiendo la manera en que las compañías nos ofrecen sus mejoras tecnológicas (o sea, a cuentagotas) para asaltarnos el bolsillo cuantas más veces en el menor espacio de tiempo posible, mejor. |
|
|
|
Estoy de acuerdo con la mayoría, el teléfono sigue cumpliendo, no hay ninguna aplicación, o juego que no haya podido poner porque en mi móvil iría mal, siempre que llegaba al fin de contrato de mis teléfonos y estaba echándole el ojo al siguiente móvil que me quería pilla, pero con este voy sobrado, no me quejo de nada de lo que no podría quejarme de otro móvil parecido, como la duración de la batería...
Veo el S3 y claro que me gustaría tenerlo, pero no se, no me saldría rentable la inversión para nada, y todo esto sin haberle puesto el ICS que según tengo entendido le va de perlas al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto de cambiarlo por el s3, pero a punto. Al final dándole mil vueltas a la cabeza, no lo voy a hacer, y es precisamente porque este móvil es el primero que me ha satisfecho totalmente. Y tengo las 4 esquinas marcadas de los golpes que se ha dado, no se si aguantaría el s3 los golpes que éste se ha pegado.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde abril y es genial , muy completo pero le faltan mas actualizaciones , no creéis ? Tengo la ics con el kermel ardatdat y el telefono me va impresionante , va tan bien que un compañero de trabajo saco un 4s y esta arrepentido de los 600 leros que se gasto frente a mis 39 con yoigo jijiji .Estaba planteandome en sacar un galaxy nexus y ahora aquí estoy esperando a los nuevos y prometedores nexus haber que hago, un abrazo compañeros.
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo con el mas de 1 año y creo que me durará mucho tiempo. El SGR es más que suficiente, y desde que tenemos ICS le ha llegado una nueva juventud. Con su doble nucleo y su pantalla de 4,2 ahora mismo sigue siendo de lo mejor del mercado, para que quiero 4 nucleos??, que puede el mejor movil actual que no pueda hacer nuestro R?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que tenemos telefono de sobra,este galaxy tiene mucho potencial,la unica pega que le veo que empiezen a sacar aplicaciones solo validas de jelly bean para arriba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo felizmente "casado" con mi R y no tengo pensado serle infiel ajaja. Nada, tuve una pequeña epoca que se me caia la baba con el galaxy nexus pero nada, que a mi R todavia le queda, minimo, un añito mas.. (en 1 mes hago con añito con el) Y claramanete cuando lo substituya sera por un nexus.
Cita:
Mmm es algo que veo improbable ahora mismo, es decir, ics si porque fue como una revolucion por asi decirlo y cambiaba mucho de GB, en cambio de ICS a JB los cambios, en realidad, son minimos y el kernel mas parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo idea de aguantarlo 1 año más, pero no sé si para entonces la version 4.0.4 será suficiente para que las apps del Gplay sean todas compatibles, hay una app "notif" que solo es de 4.1 JB por ejemplo. Dice que no es compatible con 4.0x de momento es la unica que pide 4.1 de las que he probado.
: |
|
|
|
Con CM10 podremos
![]() Sent from my I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me queda pequeño en nada. Me va como un tiro y de tamaño me parece perfecto. Y tiene radio FM, microSD y batería extraíble.
De todo se cansa uno y siempre apetece algo nuevo y mejor, pero motivos reales de cambio no tengo. Sería puro capricho. El punto débil es la cámara, pero a mí me vale. ¿Qué os parecen por ejemplo estas fotos que hice? ¿Son realmente mucho mejores las de otros móviles? http://sdrv.ms/WZADNa Yo las veo muy bien, y sin tocar nada de ajustes ni saber nada de fotografía. |
|
|
|
Yo conforme acabe la permanencia me pasaré a un operador virtual, ya que el tlf va perfecto le eches lo que le eches, a pagar unos 6 euros al mes, como simyo o Pepephone. A no ser que vea una oferta interesante... de un tlf que se me caiga la baba (como el HTC one X+)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El R sigue en forma!!!!
RubensTab2 |
| Respuesta |