![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas YouTube
Buenas compañeros de móvil:
Resulta que a veces cuando veo vídeos de YouTube no se me cargan! Me ha pasado en concreto dos veces, y no hay manera, en el ordenador de casa los veo pero en el móvil nop. Los dos vídeos coincide que son con imagen estática y sonando música. En concreto: Amaral - concorde MAnu Guix - t'estimo Os ha pasado algo parecido? Seria conveniente comunicarlo en el grupo de google code android? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación de youtube o desde navegador? si es desde navegador no podrás porque aún no hay ningún reproductor de flash para el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la aplicación por supuesto, de todas formas creo k si lo haces desde el navegador te envía a la aplicación, pero no estoy seguro. El caso es k esos dos me fallan, podríais probarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con algunos videos, que se cortan a la mitad y luego avanzan a trompicones con muchos parones... otros en cambio van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, pues is me lo confirma alguien mas pongo una incidencia en el google code android.. es un fallo del software seguro! Los links: |
|
|
||||
|
||||
|
Conformado, a mi tampoco me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana lo comunico a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues van perfectamente. A veces es youtube el que hace que unos vídeos vayan con parones o seria que tenias mala cobertura 3g. Repito he probado el de amaral y ha ido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el vídeo está completamente parado, no avanzaría ni aunque lo dejara 3 horas cargando! Yo creo que puede tener algo que ver con que el vídeo sea una imagen... lo probaré en el almuerzo otra vez... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|