![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blue and White battery% + Status toggles mod (Based on p3001ee's) HD Icons
He encontrado en xda este nuevo Mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583288) y la verdad es que tiene muy buen aspecto.
Queria enseñarlo y preguntar si alguno lo ha probado en el xperia U??? He visto un comentario en el hilo original de un usuario que decia no le habia funcionado en este modelo. Además, hay alguna forma de instalarlo que no sea a través de CMW...??? En plan como los demás mod que tenemos por aqui. Gracias!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He instalado el CMW y he instalado supuestamente desde el zip de la sd y nada... Me aparece la barra que tenia antes... No sé que estaré haciendo mal...
![]() Edito: Conseguí instalarla de igual modo que las otras, extrayendo del zip los archivos e instalando y dando permisos por el root explorer!! Queda bonita, el porcentaje de la bateria no ocupa tanta barra y el resto de iconos son como los originales!! Última edición por Dori_es Día 25/10/12 a las 12:53:09 |
|
me paso lo mismo y al final instale la del xperia t porque la que traia la rom no me gustaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«