![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el teclado swype desde su última actualización
Se me actualizó el swype antes de ayer, y desde entonces no me funciona, lo selecciono y en principio se abre, pero al momento se cierra y se habré el de jelly bean.
|
|
|
|
|
|
Originalmente Escrito por churria
Solución temporal para poder usar Swype beta 1.3 y servicios de accesibilidad: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944089 - Ajustes > Aplicaciones > Todas - Desactivar "Teclado de Android" - Reiniciar el móvil - Seleccionar Swype como teclado en los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por responder, deshabilitando el teclado android funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo no tengo problema nunguno.
Lo único es un bug que llevan arrastrando varias versiones desde hace tiempo; que me ocurre a veces. Se trata de que en ocasiones al empezar a escribir en un cuadro de texto aparece de forma fantasmal la última palabra que escribí en otra app. Ocurre poco, pero cuando ocurre, está un rato apareciendo la palabra anterior y molesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas (es más, me funciona mucho mejor esta versión), pero hay nueva actualización de swype hoy... por si soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado de nuevo y me sigue fallando el espacio automático en el navegador de serie, no así con otros programas, como por ejemplo whatsapp.
Podéis comprobar si os funciona en navegador de serie ? Llevo la rom underworld de Veloz46 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo, en la barra de búsqueda del navegador de serie no me funciona el espaciado automático, sin embargo en la de chrome que es el que uso habitualmente si funciona (antes de la actualización creo recordar que no funcionaba)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré chrome. Y mira que me dije, cambio a un nexus para no toquetear, jodido vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los fanáticos de Swype y que tengan problemas, podéis probar TouchPal. Me está sorprendiendo, en marketing gratuito y menos recursos de consumo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»