![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy nexus libre
Vendo el nexus, le queda algo mas de un año de garantia, entrego factura, todos los accesorios originales y carcasa SGP ultra hybrid de regalo, esta en perfecto estado salvo alrededor de la camara que tiene unas marquitas de meter en el pantalon pero la lente esta perfecta solo afecta alrdedor, siempre con carcasa y protector de pantalla, Rooteado y con la rom underworld Jelly Bean, los auriculares sin usar y no se que mas, va como un tiro fluidisimo, El precio 250 euros envio incluido lo dejo algo mas barato de lo normal por las marquitas y si es en mano descontar 5 euros, se puede ver sin compromiso en Vitoria. El movil esta liberado.
Como cambios tal vez me podria interesar un ipad 2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo tiene? ¿La bateria le funciona bien? Gracias de antemano
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007