|
||
|
||||
|
||||
Android 5.0????????
En el ranking de antutu benchmart he visto en las dos primeras posiciones de Lt26i dos alemanes con android 5.0 y con 10400 y 10100 pts respectivamente,overclockeados a más de 1800 MHz claro, eso es posible? Sobretodo lo del sistema operativo....
Que cosas ve uno 8-O! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si editas la build.prop puedes ponerte android 999.7 key ginger sandwich.
Lo del overclock, quizas puedan mas de 1.8, depende de la surte que te toque con tu procesador. Los puntos obtenidos por bench, tambien pueden editarse, yo vi un xperia x8 con mas puntos que los galaxy s3. En fin todo puede ser falso |
|
||||
|
||||
Te me adelantaste con la pregunta, entiendo que no debe ser como tal 5.0 alguna rom cocinada o modificada quizas yo mismo intente buscar por google algo colocando el nombre que aparece en las medida y el terminal pero no encontre nada...
|
|
||||
|
||||
correcto
Si editas la build.prop puedes ponerte android 999.7 key ginger sandwich.
Lo del overclock, quizas puedan mas de 1.8, depende de la surte que te toque con tu procesador. Los puentos obtenidos por bench, tambien pueden editarse, yo vi un xperia x8 con mas puntos que los galaxy s3. En fin todo puede ser falso ![]() aunque bueno si es de verdad en esta ocasion... seria barbaro.... más de 10.000 a 1800 Hz wow |
|
||||
|
||||
Antes de tener el xperia s, tenia el LG optimus One y se que alguien habia creado un kernel que daba como resultado que se obtubieran unos valores altisimos que no representaban la realidad...
aunque bueno si es de verdad en esta ocasion... seria barbaro.... más de 10.000 a 1800 Hz wow ![]() Claro, en el x8 (yo lo tenia) con un kernel y cm7 subia como 2 mil puntos algo altisimo, pero jamas se superara a un s3. |
![]() |
![]() |
||||||
|