ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Android 5.0????????

En el ranking de antutu benchmart he visto en las dos primeras posiciones de Lt26i dos alemanes con android 5.0 y con 10400 y 10100 pts respectivamente,overclockeados a más de 1800 MHz claro, eso es posible? Sobretodo lo del sistema operativo....
Que cosas ve uno 8-O!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Viejo 29/10/12, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Si editas la build.prop puedes ponerte android 999.7 key ginger sandwich.
Lo del overclock, quizas puedan mas de 1.8, depende de la surte que te toque con tu procesador.
Los puntos obtenidos por bench, tambien pueden editarse, yo vi un xperia x8 con mas puntos que los galaxy s3.

En fin todo puede ser falso
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Te me adelantaste con la pregunta, entiendo que no debe ser como tal 5.0 alguna rom cocinada o modificada quizas yo mismo intente buscar por google algo colocando el nombre que aparece en las medida y el terminal pero no encontre nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

correcto

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Si editas la build.prop puedes ponerte android 999.7 key ginger sandwich.
Lo del overclock, quizas puedan mas de 1.8, depende de la surte que te toque con tu procesador.
Los puentos obtenidos por bench, tambien pueden editarse, yo vi un xperia x8 con mas puntos que los galaxy s3.

En fin todo puede ser falso
Antes de tener el xperia s, tenia el LG optimus One y se que alguien habia creado un kernel que daba como resultado que se obtubieran unos valores altisimos que no representaban la realidad...

aunque bueno si es de verdad en esta ocasion... seria barbaro.... más de 10.000 a 1800 Hz wow
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jczhotbull Ver Mensaje
Antes de tener el xperia s, tenia el LG optimus One y se que alguien habia creado un kernel que daba como resultado que se obtubieran unos valores altisimos que no representaban la realidad...

aunque bueno si es de verdad en esta ocasion... seria barbaro.... más de 10.000 a 1800 Hz wow

Claro, en el x8 (yo lo tenia) con un kernel y cm7 subia como 2 mil puntos algo altisimo, pero jamas se superara a un s3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:53:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /