![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudaa
Hola necesito saber varias cosas:
1° si el samsung galaxy nexus tiene led de notificacion 2° porque se escucha bajito la musica de mi reproductor de musica. 3° se le puede cambiar el tipo de letra sin hacer robot? Espero respuesta y me ayudéis a resorverlo. Muchas gracias Última edición por saareenxuu Día 11/05/13 a las 17:17:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de abajo, debajo los swiftkeys, ahi tiene el led. y si le instalas el light flow, lo tendras de todos los colores.
por lo que tengo entendido, de fabrica tiene el volumen algo mas bajo de lo que todos los usuarios le gustaria, eso haciendo root e instalando el volume+ creo que se llama de arregla. o si instalas una rom cocinada, esto es de lo primero que cambian en la rom. en cuanto a lo de el tipo de letra... no tengo ni idea. es verdad que el SGS2 viene por defecto con tres tipos de letra, pero este no. y creo, solo digo creo, que no se puede hacer si no eres root. a ver si sale alguien y nos lo aclara. espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-Si
2-Te lo ha explicado roquemeyer 3-No |
|
|
|
vle muchisimas gracias, y para cambiar el fondo de bloqueo, como lo hago?
y una barra de estado, que salga el volumen , para poder ponerlo en vibracion , el wifi... |
|
|
|
ah otra cosa, como puedo poner en mi reproductor de musica para que se me vean mis carpetas de musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2-Hay un widget (control de energia) con el que puedes hacer esas cosas. 3-Con el reproductor nativo no se puede. En el Play Store hay miles de reproductores mejores (yo uso Power AMP) |
|
|
|
muchas gracias me ha resuelto el problema(:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|