|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor reproductor de video?
Hola a tod@s!!!
Pues para mi el mejor reproductor es el que viene por defecto, por lo menos en calidad de imagen...para ver episodios de series p.j tengo el mx y si bien me gusta porque puedes aumentar el volumen por encima del original, la calidad deja mucho que desear en comparación con el de origen...(y eso que he estado trasteandolo) Cual usáis vosotros?? Me pasa igual con el de música... saludos |
|
|
||||
|
||||
Prueba "Dice Player" para mi el mejor mas que el famoso MoboPlayer (por lo menos en Tegra II)
Sent from my Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Joder... te iba a recomendar el Mx reproductor pero he probado el q dice el compañero Dice player y tiene muy, pero q muy buena pinta.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
MX sin dudas es el mejor y nas conpleto
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro más que opina que MX. Tanto en modo SW (decodificación por software) como en modo HW (por hardware) va muy fino. Y si logras activar el nuevo HW+ ya no te cuento.
|
|
||||
|
||||
El mejor es MX
|
|
||||
|
||||
El mejor para mí el BS Player. Reproduce todo lo que he probado (incluyendo MKV a 1080 y 720), tiene acceso directo a carpertas de la red, pilla los subtítulos sin problemas... y encima si tienes la versión completa puedes aumentar el sonido haciendo un preamp.
|
||||
|
||||
Probaré todos gracias, el mx ya lo tengo pero no la version premium..me he instalado el mobo, rice y real player y me sigue pareciendo que el reproductor standar da más calidad....lo malo que no se le puede subir el volumen...pero me lee todo, incluso mkv con una calidad que los a los demas no la veo...(usan como colores saturados...)
s2 |
|
||||
|
||||
El mejor para mí el BS Player. Reproduce todo lo que he probado (incluyendo MKV a 1080 y 720), tiene acceso directo a carpertas de la red, pilla los subtítulos sin problemas... y encima si tienes la versión completa puedes aumentar el sonido haciendo un preamp.
![]() s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|