![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP][Port]New Gallery Note Working S3 JB/ICS 05/09/2012
PARA JB SAMSUNG LEAKS!!!
NO FUNCIONA EN LA STOCK ODEX SÓLO DEODEXED. I present to you the Gallery and Camera app from the Samsung Galaxy Note 2, all working and tested on my LI3 based ROM. 1. DEODEXED download HERE 2. Flash through CWM 3. For safety, clear data of Gallery and Camera apps Enjoy! PARA ICS Flashear con CWM New Gallery Note ---> Link HERE Última edición por tonime Día 11/09/12 a las 00:20:07 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Wow ,lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone claramente: SÓLO ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que acaben portandola tambien a JB (puesto que nace de JB esa galeria
), ahora mismo no uso JB pero vamos que cuando salga me molaria bastante tener esa galeria, ademas del menu de patrones, con el que eliges un patron y defines que aplicacion quieres que habra, es muy util, go launcher lo tiene pero ese launcher no me agrada demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, esta galería si que está chula y no la que viene de serie, va super fluida y encontrar las fotos resulta mucho más rápido, aunque el efecto de cubo se ve un poco descentrado, a los que tengáis todavía ICS a la espera de JB oficial probarla, a mi me a molao un huevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como se instala?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: LEER. Lo pone en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espectacular funcionado perfectamente....
No habra algunas app mas del note que sean diferentes y funcione en galaxy s3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397 creo que este funciona para jelly bean i es por cmw..
edito: Confirmo funciona con jelly bean omega v21 Última edición por cat1983 Día 08/09/12 a las 15:26:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de probar en LI3 y funciona perfectamente
|
|
|
|
probando en jb..
|
|
|
|
yo lo e probado en li2.. tb va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
De portarse al Galaxy Nexus nos olvidamos , no?
Hay un bug que hace que dos usuarios agradezan comentarios automáticamente? Vale, no, me he rallado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ahora mismo no uso JB pero vamos que cuando salga me molaria bastante tener esa galeria, ademas del menu de patrones, con el que eliges un patron y defines que aplicacion quieres que habra, es muy util, go launcher lo tiene pero ese launcher no me agrada demasiado...