![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Razones para comprar el Note II
Estoy muy interesado en adquirir el Note II, tengo el HTC Sensation de diario y además uso, cuando puedo, el Note I de la parienta. Me gustaría qué los qué ya tienen el Note II me ayudasen a terminar de convencerme. Agradecido.
Viva el optimismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomendaría..la razon principal es que no tienes dudas concretas si no transcendental y con eso me parece que no le sacaras el partido que puede dar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mayoria que lo tenemos te vamos a decir que pegues el paso y lo compres del tiron...Razones:Todas..Desventajas:Muy pocas.
![]() Recuerda que la decision es tuya y si se adapta a tus necesidades y presupuesto.ADELANTE..No te va a defraudar!!!! Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es un terminal repleto de virtudes, pero qué buscas exactamente?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de dinero. El note 1 ahora mismo relación calidad precio es mejor. Yo me lo compre con los días locos de tph, pero ni lo tenia pensado. Una vez lo tienes te das cuenta las diferencias, la principal la batería que es increíble lo que dura. El resto se suple con el note más o menos siempre y cuando se porte jellybean del note 2 (que es una auténtica pasada, yo no lo he ni rooteado) . El Led de notificaciones está muy bien. Todo en general mejora, lo único es el precio, pero sin dudarlo ahora es lo mejor en todo. Pantalla, procesador, sistema operativo,
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para mi? son muchas cosas pero la principal de todas :la bateria. es demasiado lo que dura (modo ironia). Vamos que no me hace falta llevar una de repuesto en el bolsillo como siempre e hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas el Note 1 de la parienta ocasionalmente, ya sabes de que va la experiencia de user, y las caracteristicas del nuevo Note 2, son muy intresantes, no veo la duda...?..Solo que debes de aclararte un poco. Saludos. Y elige bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me entran dudas sobre comprármelo o no, la verdad es que llama la atención pero no estoy seguro de si al final te acaba resultando incómodo para llevarlo encima y acabas deshaciéndote de el...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»