Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
chispa2218 chispa2218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Internet en pepephone

Muy buenas quisiera saber si se puede limitar el uso de internet una ves te has gastado los megas para que no te cobre los 3 cen.

Me parece una buena pega ya que aunque las demas te bajen a casi nada la velocidad por lo menos para el wasap vale y no hay que pagar mas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Desconectas los datos cuando llegues al limite y no te cobraran megas adicionales

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
chispa2218 chispa2218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Desconectas los datos cuando llegues al limite y no te cobraran megas adicionales

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Entiendo que te enviaran un sms diciendotelo, o es a traves de una app
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chispa2218 Ver Mensaje
Entiendo que te enviaran un sms diciendotelo, o es a traves de una app
Puedes configurar que te avisen a un % gastado. Igualmente tienes dos apps, una oficial y otra no, de pepephone para controlar en todo momento tu gasto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
la verdad es qe con las apps de contraseñas wifi cada vez qe quieras ver videos o navegar mucho te conectas a una y punto
salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/12, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Abusadores, desastrosos, caraduras, sin ganar de solucionar el problema.
Me explico. Este mes he tenido necesidad de usar mucho Internet. Pepephone nos viene engañando al decir que ni bajan la veloc¡dad ni ponen límites. ES MENTIRA. Me dejaron sin internet ni whatsapp ni datos en general un viernes. Me había llegado una alarma informativa de consumo. Muy bien. gracias, ya estoy informado de que he sobrepasado los 650 megas contratados y de que ahora cuesta 30 Euros el Giga (aunque por cierto en el Mensaje solo dicen algo como "80 % superado".
Por necesidades de trabajo, por error mio o por lo que sea, que a Pepephone no le importa el uso que yo haga de mis datos, siempre que, evidentemente pague lo consumido, llego a 3 gigas y zas, sin previo aviso y sin darme posibilidad de otra cosa, me cortan Internet. Llemo y veo que es un chantaje: Si no pagas 90 euros no te damos internet. Estoy de acuerdo en pagar, por supuesto, pero no en la forma de comunicármelo. Me lo comunican cortando la linea de datos y al llamar al 1212 me entero.
Aunque cabreado pero quiero pagar urgente esos 90 euros. No hay forma, es Viernes por la tarde. No hay bancos. Les digo que voy a la oficina de Pepephone a pagar pero en el 1212 no tiene NINGUN interés en acelerar la solución. "Caballero" (que por cierto es muy molesto que te llamen caballero) haga el ingreso el Lunes y espere a que le demos línea de nuevo.
PORQUE NO ME HAN AVISADO ANTES DE QUE TENÍA QUE PAGAR AUN ANTES DE TERMINAR EL MES. NO TENGO PROBLEMA EN PAGAR, SI ME LO DICEN CLARO. (si, estoy gritando)
PORQUÉ NO ME DIJERON: LLEVAS 10 Gigas (como ejemplo exagerado) y si antes de llegar a 12 Gigas no has pagado tanto, te lo cortamos, ...........

ME SIENTO HUMILLADO, ENGAÑADO, ESTAFADO......... por llevar casi una semana sin datos y sin darme opción de pagar en el acto.

Me pedían 90 euros, cifra con la que estoy completamente de acuerdo por ser lo consumido. El problema es que no hay forma de pagar hasta dentro de unos días.
Compré un terminal y una prepago Vodaphone en El Corte Inglés, hice la transferencia de 120 euros (de palabra dijeron 90 y pico euros pero nunca me llegó nada con el importe exacto).
Veremos qué pasa y cuando me dan línea de datos de nuevo. Ya no me corre prisa. y a ver si me anotan el exceso pagado en algún sitio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/12, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Abusadores, desastrosos, caraduras, sin ganar de solucionar el problema.
Me explico. Este mes he tenido necesidad de usar mucho Internet. Pepephone nos viene engañando al decir que ni bajan la veloc¡dad ni ponen límites. ES MENTIRA. Me dejaron sin internet ni whatsapp ni datos en general un viernes. Me había llegado una alarma informativa de consumo. Muy bien. gracias, ya estoy informado de que he sobrepasado los 650 megas contratados y de que ahora cuesta 30 Euros el Giga (aunque por cierto en el Mensaje solo dicen algo como "80 % superado".
Por necesidades de trabajo, por error mio o por lo que sea, que a Pepephone no le importa el uso que yo haga de mis datos, siempre que, evidentemente pague lo consumido, llego a 3 gigas y zas, sin previo aviso y sin darme posibilidad de otra cosa, me cortan Internet. Llemo y veo que es un chantaje: Si no pagas 90 euros no te damos internet. Estoy de acuerdo en pagar, por supuesto, pero no en la forma de comunicármelo. Me lo comunican cortando la linea de datos y al llamar al 1212 me entero.
Aunque cabreado pero quiero pagar urgente esos 90 euros. No hay forma, es Viernes por la tarde. No hay bancos. Les digo que voy a la oficina de Pepephone a pagar pero en el 1212 no tiene NINGUN interés en acelerar la solución. "Caballero" (que por cierto es muy molesto que te llamen caballero) haga el ingreso el Lunes y espere a que le demos línea de nuevo.
PORQUE NO ME HAN AVISADO ANTES DE QUE TENÍA QUE PAGAR AUN ANTES DE TERMINAR EL MES. NO TENGO PROBLEMA EN PAGAR, SI ME LO DICEN CLARO. (si, estoy gritando)
PORQUÉ NO ME DIJERON: LLEVAS 10 Gigas (como ejemplo exagerado) y si antes de llegar a 12 Gigas no has pagado tanto, te lo cortamos, ...........

ME SIENTO HUMILLADO, ENGAÑADO, ESTAFADO......... por llevar casi una semana sin datos y sin darme opción de pagar en el acto.

Me pedían 90 euros, cifra con la que estoy completamente de acuerdo por ser lo consumido. El problema es que no hay forma de pagar hasta dentro de unos días.
Compré un terminal y una prepago Vodaphone en El Corte Inglés, hice la transferencia de 120 euros (de palabra dijeron 90 y pico euros pero nunca me llegó nada con el importe exacto).
Veremos qué pasa y cuando me dan línea de datos de nuevo. Ya no me corre prisa. y a ver si me anotan el exceso pagado en algún sitio
Alucino! Porque narices te tiene que cortar internet?? Ya lo pagarás cuando te llegue la factura!! Si te has pasado de la tarifa...pues te has pasado, pero ya lo pagarás. La verdad es que no entiendo muy bien este tipos de situaciones.
Por lo menos no estas estás enganchado en una permanencia. Yo desde luego pensaría en marcharme, la cuestión es a donde..
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 10:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /