![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado con corrector?
HOla me podeis decir como poner o algun teclado que me podais aconsejar que tenga preinstalado el corrector tipo el que lleva el iphone, que te pone solo las mayusculas acentos etc....
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el s2 con la hydra tenia un teclado que me subrayaba en rojo las palabras mal escritas, algo parecido? o uno como pide el compañero me iria bien tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algo parecido? |
|
|
|
|
Cita:
Antes en el s3, estuve usando el swiftkey y me iba de cine, ese si que te corrige e incluso te completa, pero no se si funcionara en el note2, pero como ya te digo, como el de casa me va bien, no pruebo otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Swype también
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey 3 X tiene la ventaja de la dualidad de diccionarios o multidiccionarios.
Castellano, catalán, inglés simultáneamente ![]() Para los que utilicen una sola lengua, swipe desde su web se puede descargar, Enviat des del meu petit Note |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos .
Lo voy a probar a ver que tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que trae de fábrica me está iendo de lujo además te recuerda las palabras recientes o más utilizadas
La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido, os recomiendo que lo probéis compañeros Yo nunca lo he utilizado en mi s3 pero en este no se porque pero empecé a probarlo y estoy super encantado Saludos! !!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún skin para el swiftkey o algo para poner los caracteres en el propio teclado más grandes, entre lo finos y pequeños que son no los veo bien.
|
|
|
|
En ajustes/personalizados hay una opción de las alturas de las teclas.
A mí me gusta mucho swiftkey pero con Note 2 nome tan bien como con el s2 y s 3. En las teclas dela fila más baja tengoque darles más veces para que empiecen a funcionar, No sé si es por la pantalla o qué. No llevo protector de pantalla. A alguien más lepasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también llevo protector y no he notado lo que comentas. Última edición por Pepus Día 24/10/12 a las 09:12:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|