![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizarse a Android 4.1
Hola!!
Pues resulta que el otro dia me salto la alarma para actualizarme mi galaxy nexus a Android 4.1.1 y para mi sorpresa, despues que termino de actualizarse vi que el icono del escritorio de la libreta de contactos, el que esta entre el de ultimas llamadas y el de aplicaciones en la parte inferior, habia desaparecido. La cuestion es que cuando hice esta actualizacion estaba en el extranjero y no le di mayor importancia, pensando que podria ser algo de que tenia una SIM que no era la mia de siempre. Total, que hoy mirando por ahi he visto en un video que cuando arranca el Jelly Bean, el logo de la X es animado, y a mi me sale sin animar, totalmente quieto, por lo que entiendo que la actualización no se debio ejecutar del todo bien. No se si esto le ha pasado a alguien, y si es asi como solucionarlo. En principio he pensado en hacer un downgrade a ICS para luego volver a actualizar, pero no soy muy experto y me da miedo joder algo o perder todo lo que tengo, aunque ya he leido por ahi que hay que hacer un backup de todo antes, jeje. A ver si me podeis echar un cable compañeros. En principio comentar que el movil lo compre libre y no lo tengo rooteado ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoriales para poner la rom stcok con toolkit y es muy rapido y sencillo , lo unico es que pierdes todo los datos del telefono, te aconsejo hacer una copia de l oque tengas antes de hacerlo
sl2 |
|
|
|
Como bien te dicen tendras que usar GN Toolkit. Lo raro es que no tuvieras ya de hace mucho tiempo la version 4.1.1 pues ya ha salido hasta la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como si ya está la 4.1.2, cuando me voy a comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible y en información de sistema me sale la 4.1.1.
Intentaré hacerme el backup de todo e instalarme el gn toolkit. Gracias por las ayuda compañeros. Ya os diré como me fue. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||