|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Consulta] Cambiar de teclado en CM7
Quisiera cambiar el teclado de una ROM CM7 por el de otra ROM tambien CM7.
La cosa seria quitar el clasico teclado blanco con apariencia iphone por el negro que traen otras muchas rom pero no se como hacerlo, no se que archivos tengo que extraer de la rom para pasarlos a la otra. Por ejemplo me gustaria extraer el teclado de esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459 Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [Consulta] Cambiar de teclado en CM7
Quisiera cambiar el teclado de una ROM CM7 por el de otra ROM tambien CM7.
La cosa seria quitar el clasico teclado blanco con apariencia iphone por el negro que traen otras muchas rom pero no se como hacerlo, no se que archivos tengo que extraer de la rom para pasarlos a la otra. Por ejemplo me gustaria extraer el teclado de esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459 Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias tarkin
|
|
||||
|
||||
Tarkin, aprovechando de tu sabiduria y buena voluntad. Este procedimiento serviria para una rom stock ya modificada? o necesariamente tiene que ser entre cm7's..??
|
|
||||
|
||||
Re: [Consulta] Cambiar de teclado en CM7
|
||||
|
||||
creo qe me perdi ...yo qiero tener el teclado de la CM7 y ponerlo en la stock,por lo qe entendi es asi:
1) extraer de la cm7 la apk: LatinImei.apk 2) pegarla: system/app 3) y en "/system/lib" ..aca no entendi qe tengo qe hacer,qe archivos tengo qe mover aca gracias |
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que en stock no se pueden instalar aplicaciones de CM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo tengo entendido, pero no lo aseguro.
||||||
|