|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() Resulta que estaba viendo un vídeo en "Películas" (Que por cierto, se ve de lujo, o al menos eso me parece, vaya cambio ha pegado) y en esto que estoy subiendo el volumen me salta un aviso diciendo algo parecido a "elevar más el sonido puede provocar daños auditivos" (algo así), no sé, me ha parecido un buen detalle y lo quería compartir con vosotros. Por cierto, ¿qué os ha parecido el aspecto multimedia? Para mí han pegado un gran cambio "Películas" y "Walkman", además de la aplicación "Álbum", propia de ICS. En mi opinión han hecho un gran trabajo ![]()
|
|
||||
|
||||
A mi me parece un buen detalle, pero yo soy de los que tiene el volumen al maximo con auriculares, altavoz bluetooth o altavoz interno...vivo al limite, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
jajaj pues la verdad que yo vi el otro dia tambien y me sorprendio, te dice que pasando de ese volumen es perjudial para la audicion si se usa un tiempo prolongado. Vamos que no te lleves más de 5 minutos con eso a tope Xd.
en cuanto al aspecto multimedia a mi tambien me ha gustado bastante el cambio, sobre todo la comodidad del albún y el poder borrar canciones, queantes no podia a no ser que fuera desdeel pc o eso me parecia XD |
|
||||
|
||||
jajaja a mi tambien me lo dijo... pero hice caso omiso (estoy loquisimo) la cabeza me explotará un día de estos, y por detrás saldrá alguien de sony diciendo "te lo dije" jajajajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ahora sea Walkman me parecio de 10 y fue lo que mas me emociono cuando vi los detalles del ICS
![]() Sobre el album.. a mi me gustaba mas el de GB ![]() Lo del aviso sonoro sale una sola vez, no? Porque nunca mas me aparecio ese cartel |
|
||||
|
||||
Pues ami tambien me encanta las películas se ven de lujo y con unos buenos cascos se oye genial el álbum ha cambiado a mejor no me gustaba el de gb y el walkman si ya me gustaba en gb ahora me encanta con el visualizador
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo puse como quitar el aviso en el post de quitar aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuantas cosas me quedan por aprender de este móvil madre mía jeje, como muchos estoy encantadisimo y los cambios con ics a sido todo a mejor, y añadido al diseño tan elegante que tiene el móvil lo hace aun mejor jejeje.
Sin duda el mejor móvil de mi vda ![]() |
|
||||
|
||||
Podríamos poner cada mejora que notamos o cada detalle que nos haya parecido ms significativos o que nos guste más a si todos podemos disfrutar de todo
Yo pienso que no hemos descubierto todo sobre ics o hay gente que no Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podríamos poner cada mejora que notamos o cada detalle que nos haya parecido ms significativos o que nos guste más a si todos podemos disfrutar de todo
Yo pienso que no hemos descubierto todo sobre ics o hay gente que no Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jaja pues ami que me hacía gracia es el visualizador del reproductor (walkman)
|
||||
|
||||
El dibujo del Android de Ice Cream Sandwich si tocas varias veces en la version de Android
![]() En el X8 eso no salia |
|
||||
|
||||
Una cosa que me ha gustado mucho, es en la barra de notificaciones, sobre todo cuando recibes un whatsapp que si el contacto tiene imagen se ve.
Y seguro que hay más pero que ahora no veo jejeje, y lo del sonido es al estilo de cuando lo quitas de descargar y te avisa que lo quites de la corriente el cargador. |
|
||||
|
||||
Eso pasaba en ginger tmbien pero el de ics mola
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿como es que te salen tantos?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que bueno jejeje, que cosas tiene a ver si entre todos las sacamos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Pues Mantén pulsado el muñequito de android hasta que salgan muchos jjajaja
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |