|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOX no reconoce microSim?
Hola a tod@s,
Desde hace una semana y media vengo teniendo problemas con la microsim, bueno, en realidad no creo ya que sea de la microsim, expongo mi caso para ver si alguien puede ayudarme: Como digo, desde hace semana y media (hace 3 meses que tengo el HOX y sin NINGÚN problema), mi movil simplemente deja de tener cobertura (soy de ORANGE y vivo en Madrid, nunca he tenido problemas de cobertura). Por más que reinicio el terminal o apago y enciendo, esto no soluciona el problema, solo a veces, las menos veces... Hice el viernes un duplicado de la tarjeta y persiste el error, ¿a alguien más le ha pasado? ¿tenéis idea de como solucionarlo? ¿creéis que es por el HTC? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Si no has cambiado la rom de stock entonces tiene la pinta de que sea el módulo de la SIM.
Creo que te va a tocar llamar al SAT. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado "alguna" vez... y lo he solucionado quitando la micro y volviendola a poner...
No creo q sea tu caso ya que si dices que haciendo un duplicado persiste el problema... |
|
||||
|
||||
Ami ttambien me a pasado y fue la semana pasada de todo el tiempo q llevo del domingo al miercoles o asi. Y tambien soy de orange le hice de todo y nada me decia q mi tarjeta no permitia la conexion a la red seleccionada. Y ahora q tu lo as dixo y tb de orange aver si va a ser fallo de la red...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Edito: Muy raro parece pero ni idea! |
|
||||
|
||||
Hostias pues tiene pinta de algún fallo del terminal. Entra aqui y habla con ellos a ver que te dicen. Un saludo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|