|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la Bateria
Hola a todos!
Tengo desde hace un par de dias la Xoom 2 (la de 10,1") pero la bateria me dura poco a mi parecer. La tablet lleva encendida 6h y 41min desde que se cargo. De las cuales la pantalla solo ha estado encendida 2h y 52min. ![]() La bateria ya esta por el 50% Tengo encendido el wifi i yasta. Las apps se me abrian solas pero le he instalado el Advanced task killer. Que pensais? El uso que le he dado cuando he tenido la pantalla encendida es de ver documentos (pdf's), navegar un poco y jugar otro poco. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que andará en la media. Lo de las 10 horas de duración, a día de hoy, me suena muy fantástico...
Yo le suelo sacar unas 7/8 horas, según el uso, de pantalla encendida. Un saludo y esperemos que con ICS se solucionen los problemas y la gestión de batería mejore! |
|
|
|
Ademas las baterias hasta llevar un par de ciclos tampoco duran lo que deberian y si es tan nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto para que expongamos la duración de nuestras baterías ahora que hemos pasado a ICS, ya que para llegar a ocho horas de pantalla debo apagar el WiFi y poner el brillo al mínimo.
¿Soy el único al que la batería le aguanta seis o siete horas como norma general?, tengo la 10.1 WiFi. Saludos! |
|
|
|
La de 8.2 pulgadas que es la que yo tengo suele aguantarme las 5 horas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que leyendo el foro de la Xoom, son mayoría los que refieren duraciones de ocho horas perfectamente, con WiFi y uso intensivo.
Sé que el hardware no es el mismo, pero casi. Y las baterías tienen prácticamente la misma capacidad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.1 WiFi y dependiendo del uso me dura unas 7-8 horas incluso mas y sin desconectar nunca el WiFi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el uso que yo le doy si, visionado de pdf, orbyt para leer algún periodico, navegación web, algún video a mediodia para que coma el peque. Suelo cargar cada dos dias y teniendo en cuenta que leo el periodico (marca y el mundo en orbyt), durante un par de horas de clase de ingles / francés (llevo los libros en pdf) mas algún tiempo extra para preparar las clases, leer correos, navegar algo por internet, 15-20 min. al mediodia para que el peque esté entretenido mientras come (en la cocina no tengo tele) y algun rato que me lo usa para dibujar (con dos años ya lo maneja). Mas algún rato que uso tapatalk, algún juego esporadico, etc. En definitiva que salgo con el por la mañana a tope, y hasta el dia siguiente a mediodía no lo tengo que cargar, a no ser que por la noche no utilice el portatil y use el tablet para internet, entonces tengo la costumbre de dejarlo cargando para evitar que al dia siguiente me quede colgado. Todo esto sin desconectar nunca el wifi, sin apagar y con el brillo en automatico. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»