|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Al hacer la foto se oscurece
Hola a todos, disfrutando de mi nuevo Note II me he dado cuenta que a veces al hacer una foto no se ve como se veía al enfocar si no más oscura, cosa mía o también os pasa? Es que le tengo que subir el brillo con el editor y es un co...ñaz...o Gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu problema! a mi tambien me pasa, creo que al poner el contraste en automatico mejora algo.
__________________
Paciencia compañeros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
eso le pasa a todo el mundo diria.. y si es con flash aun mas..
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo el día que lo pille creo que hice una foto a oscuras con flash y sin problemas. Esta noche en casa lo pruebo con la habitación totalmente a oscuras.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es un problema de sincronización del flash con la captura de pantalla.
Curiosamente no lo hace cuando haces una foto totalmente a oscuras, sólo en condiciones de poca luz. Yo en condiciones de buena luz notó las fotos bien, con una calidad similar a las de mi iPhone 4s Nada importante, supongo que lo arreglarán en la primera actualización o con un parche |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||