|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xiaomi m1s
![]() Marca: Xiaomi Modelo: M1S Compañía: Libre Precio: 260 Estado: 9,5/10 Desperfectos: Nada Entrega/Envío: Prefiero en mano,pero no descarto enviar Ubicación: [COLOR=Sienna[/color] Forma de Pago: En mano Factura: No,regalo Tiempo de Uso: 0,solo actualizado y cambiado idioma(venía en Chino) Descripción: Que puedo decir de este tlf.Pues que usa Android(en versión Miui);lleva android 4.0.4,procesador de doble núcleo a 1,7 ghz,1 gb de ram,4 gb de rom, ,pantalla de 4",wifi,gps... .Mejor que lo consultéis en sangoogle y así salís de duda; no tiene nada que envidiarle a un Galasy S2(incluso diría que va mas fluido). De verdad,es una pasada de tlf. Si lo queréis comprar(solo en China) sale por unos 320$(250€) mas gastos de envío(suponiendo que no lo paren en aduanas y tengáis que pagar algo mas), y en unos 15 días. En principio,prefiero entregar en mano pero tampoco descarto el envío(portes a cargo del comprador).El tlf solo se a abierto para ver como va,cambiar a Inglés(venía en Chino) y actualizar a la última rom de Miui en Español.Nada mas.Está nuevo,con sus plásticos(incluso el que viene en la cámara) VENDIDO Sepuede cerrar el hilo.Gracias y salu2!!! ![]() Gracias y salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 31/10/12 a las 12:54:32. |
|
|
||||
|
||||
Venga que se anima la gente pero no se decide. Os aseguro que es una bestia este Xiaomi. Mirad en alguna review y os quedaréis locos de como va
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Con el Note 2?. Es un muy buen tlf, rápido, poco peso, buena pantalla, pero después de tener el Note2 entre las manos todo lo demás te parece muyyy pequeño. Si tuviese otro tlf que no fuese el Note2, me lo quedaba fijisimo. Y de ese precio no lo bajo, si no me lo quedo por si me da y vendo el Note2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si esque teniendo el note2 es muy difícil que uses otro terminal jeje
suerte en la venta patxa
|
||||
|
||||
Respondido todo y a falta de algún fleco, casi vendido al compi @javi2404
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está .Mañana he quedado con el compi @javi2404 para su venta.Gracias a todos los interesados y avisaré para cerrar el hilo.
Salu2!!! ![]()
||||||
|