![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Actualizar AOKP Build 5
Buenas, quería preguntar sobre la instalación de una ROM, la AOKP exactamente.
Hace unos días instalé la Build 4 y tuve que formatear el dispositivo, ya que era la primera vez, claro no sabia muy bien y perdí todo lo que tenia pero bueno ahora ya lo tengo todo de nuevo. Entonces me gustaría saber como se actualiza esta ROM correctamente para después de formatear el teléfono, ya que he leído que es necesario, volver a tener mis aplicaciones, documentos... He probado con el Titanium Backup, pero no me copia el Backup de la tarjeta SD al PC, no se porque. Habría alguna forma de no tener que mover los archivos al PC, sino que se quedaran en el móvil o no formatear la carpeta en la SD que contiene el Backup, pero si todo lo otro? Y así al tener la nueva ROM y los Gapps instalar el Titanium y restaurar las aplicaciones, fotos... Estoy bastante liado, si alguien me podría hacer una guía simple me ayudaría mucho. PD: Si sirve de algo, mi terminal es un Galaxy Nexus Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Dedica un rato a leer esto, te aclarará todas tus dudas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4352363 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchissimas gracias a los dos. Se agracede una respuesta tan rápida
![]() |
|
Yo la use, y me dio FC en la cámara al capturar video, por ello la quite, realmente esta un pelin lenta, sin duda en el build 6 lo mejoran!
|
|
||||
|
||||
Tio... ya hay un hilo sobre esa rom. Te imaginas el lio que seria que todo el mundo hiciera como tu ? Seria imposible hacer seguimiento de nada.
Por favor, cierra este hilo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|