|
||
|
||||
|
||||
![]()
Mirad esto... uff!
Duele, ¿verdad? No es la primera vez que regalamos estos protectores de Buff Screen en el foro, pero no me acostumbro a ver estos videos!! ![]() Tenéis más aquí
(Click para mostrar/ocultar)
Tenemos dos protectores para sortear en HTCMania de todo el catálogo de Buff Screen, que es basicamente para smartphones Samsung (prometen hacer para otras compañías en breve)... también tienen para iPad e iPhone! ![]() Si os interesa estar al día sobre esta compañía, no dejéis de pasaros por sus redes sociales, hacen promociones y descuentos a menudo. Además son gente muy simpática y agradable ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos al lío!! BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el protector ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados en HTCMania que tengan al menos 50 post o dos meses de registro en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente) en el momento de finalizar el concurso. El plazo para participar concluye el próximo domingo día 28 a las 23h Entre todos los participantes haremos el sorteo de los dos protectores. Será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 97 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * He leído lo de tener 50 mensajes en el foro, sólo tengo uno... ¿puedo llenar el foro de mensajes absurdos e inservibles para alcanzar esa cantidad?: No * No tengo 50 mensajes pero llevo registrado 6 meses... no he entendido muy bien lo de que con uno de los requisitos es suficiente...: Es fácil, quiere decir que con uno de los dos requisitos que cumplas es suficiente... ![]() * No tengo cuenta de twitter para participar: Nos parece bien, este concurso se realiza integramente en este post del foro. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un motopico bien hermoso para probarlo, así que... uno por aquí! :3
|
|
||||
|
||||
Me encantaria uno de estos protectores, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Quiero el protector para regalárselo a mi madre, que seguro que le viene muy bien!
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa ese protector
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el protector para evitar que se rompa la pantalla de mi teléfono, que con lo que me ha costado conseguirlo...
|
|
||||
|
||||
Uno por aquí!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Quiero los protectoresss! Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya me toca cambiar de protector que el que tengo esta bastante tocado ya el pobre jaja, y que mejor que cambiarlo por este no? jaja
![]() |
|
||||
|
||||
quiero participar, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me vendría bien para el s3...
|
|
||||
|
||||
Yo quiero uno ya que no le vendría mal a mi telefono y librarse de los golpes jejeje
|
|
||||
|
||||
Quiero el protector, para regalarselo a mi hermano que tiene Samsung Galaxy S
|
|
||||
|
||||
pues sí, quiero el protector