Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 24/10/12, 12:05:01
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El archivo o paquete no es válido (cyanogen7)

Saludos, desde hace unos días no puedo actualizar practicamente ninguna app... al descargarla e intentar instalarla me pone que el paquete es inválido.. he buscado por la red y he borrado el cache y los datos.. incluso las actualizaciones, y he reinstalado desde el recovery las gapps... pero nada... sigue pasando... alguna solución ?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 14:11:02
richardsb24 richardsb24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: honor 6x
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
Saludos, desde hace unos días no puedo actualizar practicamente ninguna app... al descargarla e intentar instalarla me pone que el paquete es inválido.. he buscado por la red y he borrado el cache y los datos.. incluso las actualizaciones, y he reinstalado desde el recovery las gapps... pero nada... sigue pasando... alguna solución ?
Saludos y gracias.
Ami me pasa lo mismo tengo instalado la cm-7-20120717-UNOFFICIAL-marvel.zip y queria borrarla y instalar la cymogen 7.2 estable y me falla la instalacion. Ademas aplicaciones que tenia en una anterior instalacion que quiero volver a instalar desde google play store me dice que ya estan instaladas cuando no estan: que solucion hay para dejar limpia la memoria interna y volver a instalarlas?
Gracias.
Un saludo
Richard
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:17:05
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Versión de ROM: cm11 v9
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por richardsb24 Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo tengo instalado la cm-7-20120717-UNOFFICIAL-marvel.zip y queria borrarla y instalar la cymogen 7.2 estable y me falla la instalacion. Ademas aplicaciones que tenia en una anterior instalacion que quiero volver a instalar desde google play store me dice que ya estan instaladas cuando no estan: que solucion hay para dejar limpia la memoria interna y volver a instalarlas?
Gracias.
Un saludo
Richard
prueba a hacer 1 wipe completo,en mount and storage todos los format salvo el sd,el sd ext si,el wipe del advance y los 2 del menu principal.suert.

Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:19:43
Miembro del foro

Cita:
Saludos y gracias.
mmmm....,q raro....,has borrado algo del sistema?,las gapps son las del post d cm7?

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:04:14
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sí, me pasó con las gapps del post del cyanogen unofficial que bajé por medio de este foro.. iba todo perfecto hasta hace una semana que actualizando facebook, despues de descargarlo pues puso lo del paquete no valido... he mirado internet y nada,,.. no quería volver a reinstalar, pero bueno, igual lo tengo que hacer... Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:23:36
Miembro del foro

Cita:
Sí, me pasó con las gapps del post del cyanogen unofficial que bajé por medio de este foro.. iba todo perfecto hasta hace una semana que actualizando facebook, despues de descargarlo pues puso lo del paquete no valido... he mirado internet y nada,,.. no quería volver a reinstalar, pero bueno, igual lo tengo que hacer... Saludos y gracias.
pos chico no se...,x cierto d q terminal y rom estamos hablando? Ya q coincide con la actualizacion del face,yo haria 1 backup,la guardaria en el pc y meteria la rom limpia haciendo todos los wipes,incluido el el format sd aunq no creo q sea necesario,pero ya puestos...,pos eso meteria la rom y los gapps y el face actualizado lo primero,haber si despues se instalan bien las apps,siento no poder ayudarte mas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes