![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
intentando dejar la sensation de serie,la lie parda,me sale un securiti warning!!
esto mismo,ya que tenia algun apagon queria poner la sensation de origen y probar y si asi continuaba tirar de garantia pero al seguir el manual de aqui el metodo supercid ya que yo lo soy
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4 cuando estoy en el ultimo paso Cita:
"ERROR 132 ERROR DE FIRMA" "la utilidad de actualizacion de rom no puede actualizar su telefono android.por fAvor obtenga la utilidad de actualizacion de la rom correcta y intentelo de nuevo" ajjajaja esto que ess??? alguien sabe como arreglar eso?? no puedo entrar en el movil,todo el rato salta al bootloader. instale una 3.30 libre pero ahora estoy descargando una rom 3.32 libre a ver si asi se soluciona gracias |
|
|
||||
|
||||
joderrrrrrrr que susto!!!
resucitado de las profundidades jajajjaja instale la 3.33 y ya esta solucionado,ya vuelve a cargar. ahora probare siendo una oficial y S-ON no sufro de apagones!!! ya se puede cverrar el hilo y gracias a todos Última edición por Mestisot Día 24/10/12 a las 13:18:34 |
|
||||
|
||||
Ese error lo he visto nombrado por ahí cuando se descarga mal la Rom. Quiza al volvertela a bajar se haya arreglado. Me alegro.
|
|
||||
|
||||
la primera si que actualizopero despues daba error en la segunda...
asi que descargaue la ultima por probar ya que estaba empaquetando too pa el sat. al final fue bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:13 (GMT +2)