|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que tenéis este móvil...
Tengo la posibilidad de pillarmelo en Yoigo, pero antes me gustaría saber si vale la pena, ya que me ofrecen por el mismo precio un HTC Desire X y el Samsung Galaxy ace II ( no me terminan convencer tema pantalla y cámara) pero aún así no se si me pueden salir mejor, que me decís de la fluidez del ArcS, cámara, pantalla...y que le pasa con ICS, aunque puedo instalar una ROM, decirme compañeros, vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la posibilidad de pillarmelo en Yoigo, pero antes me gustaría saber si vale la pena, ya que me ofrecen por el mismo precio un HTC Desire X y el Samsung Galaxy ace II ( no me terminan convencer tema pantalla y cámara) pero aún así no se si me pueden salir mejor, que me decís de la fluidez del ArcS, cámara, pantalla...y que le pasa con ICS, aunque puedo instalar una ROM, decirme compañeros, vale la pena?
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Pues está muy bien, en cuanto a ROMS tienes muchas donde elegir. De los que mencionas yo tambien me quedaría con el ARC S. La pantalla del ARC es de lo mejorcito que he visto tambien, Sony en cuanto a pantallas no suele defraudar, sonido excelente en auriculares, aunque depende mucho tambien del software que uses...etc. Para mi es un movil de 10 dentro de lo que se espera en un terminal con un solo procesador, no creo que encuentres nada similar mejor.
Si quieres JB oficial mirate el Xperia J que ya está oficialmente anunciado, aunque interiormente es un poco inferior al Arc S, tanto en potencia como en la camara. Última edición por BlackBear182 Día 24/10/12 a las 21:47:08. |
|
||||
|
||||
¿No? a ver si solo me va a pasar a mi! |
|
||||
|
||||
Espera espera, ¿de lo mejorcito? que significa eso? porque el color negro tiene brillo, (osease que se ve el negro... aunque el brillo este bajo) y cuando lo miras por los lados, arriba o abajo da un poco de pena comparado con galaxy s1 o s2...
¿No? a ver si solo me va a pasar a mi! ![]()
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
HTC Desire X por mucho en hardware y Arc S por muchísimo en ROMs.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy casi convencido. muchos amigos "entendidos" de smartphones me recomiendan el ArcS, espero que siga el mes que viene en Yoigo y será mío! Muchisimas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los blancos son blancos, no como en el sII que son azules los blancos y los verdes fluorecentes, ademas por diseño se lleva a todos los moviles de su generacion
|
|
||||
|
||||
MIRAD! en el 10:44 del video que ha posteado alexret, se puede observar lo que os digo, cuando NO lo estas mirando recto, osease de lado, se ve todo tan brillante que no puedes leer ni lo que pone o no puedes diferenciar casi.
Y en el minuto 11:00 el chico que sale hablando en el video, en el xperia arc, parece que esta enfermo de tan blanco...! ¿No es asi? |
|
||||
|
||||
Porque tiene puesto el brillo al máximo, pero en nuestro día a día no lo tenemos así, o por lo menos yo no puedo que si no la batería se resiente y así tendría que cargarlo cada día. Yo tengo el brillo casi al mínimo y se ve bien.
|
|
||||
|
||||
AMOLED es el futuro y pronto todos los dispositivos portátiles lo montarán. Menor consumo y mayor contraste, ya que el "color" negro no consume.
|
|
||||
|
||||
Espera espera, ¿de lo mejorcito? que significa eso? porque el color negro tiene brillo, (osease que se ve el negro... aunque el brillo este bajo) y cuando lo miras por los lados, arriba o abajo da un poco de pena comparado con galaxy s1 o s2...
¿No? a ver si solo me va a pasar a mi! ![]()
|
||||
|
||||
Por hardware , iría directo a por el Desire X, monta ics de serie y un procesador con bastante potencia. Eso sí, su cámara, tanto para hacer fotos como para grabar vídeo (especialmente esto último) es bastante peste, y el arc S destaca en este aspecto. Si le das muchísima importancia a esto, tira por el arc S. Por todo lo demás, el Desire X te dejará más satisfecho (la cuestión de las capas sense vs. Timescape lo dejo como una cuestión de gustos de cada uno)
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|