![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos 2 nunca van a parar!!!!
![]() ![]() Ver noticia aquÍ: http://www.noticiasenperu.com/samsun...tras-patentes Salu2 Nazcadl |
|
|
|
|
|
Que panda de sinverguenzas son estas gente y primero hablo por los manzanitas mordias.
Todo es por dinero no les importa nada que este mundillo avance que asco samsung debio intentar la salida del aifon 5 y no lo hizo por tonto y ahora van los podrios a joder el s3 que tendra que ver que asco de gente si esto sigue asi otras marcas iran mejorando y estas pues se estancaran pero bueno yo toy mu agusto con mi galaxy tab. Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían darse tortazos tecnológicos, no esto.
|
|
|
|
Pues es verdad
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se han empezado a demandar y contrademandar, Apple y Samsung han sacado productos que han recibido críticas unánimes en el sentido de la falta de innovación. Quizá el iPad3 sea el único que se salve por la pantalla espectacular, pero el iPhone 4S y el 5, y el sistema operativo iOS6 no han sido muy llamativos; y en el caso de Samsung, sus gamas medias están bastante por detrás de las de Sony o Huawei, mientras que sus Galaxy Tab y el Note 10.1 tampoco han supuesto ningún cambio relevante, además del error de liquidar Bada sin tener.Tizen preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas les valía gastar las energías en desarrollar en vez de pleitear...
Yo enganchaba a los dos responsables del follón, los encerraba en una habitación y no los sacaba hasta que se cansaran de darse tortas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen intereses allí para procesar
|
|
|
|
estos dos serian un monstruo si se unieran para desarrollar y no para hacer idioteces como demandarse, por implementar características de uno en el otro y del otro al de uno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»