![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AUXILIO!!! Motorola no responde a NADA!! (muerto)
Buenas, antes participaba de esta sección, pero luego me mude a la de sony ericsson con otros smartphones, el tema es este, yo lo habia flasheado a mi motorola con versión froyo de personal, argentina. Había bajado cyanogenmod 7 pero hace mucho no lo tenía al movil y no lo actualice mas, luego volvió a mis manos, intente ponerle la rom oficial, de personal, y luego del flasheo no responde a nada, ni al recovery ni encendido normal, solamente carga si lo intento flashear nuevamente, probé con la versión nordica, pero ni aun asi logre solucionarlo...hay una version china creo, pero esa no se si funcionara...solamente quiero ayuda para que ande nuevamente, no importa que rom tenga o si es del defy + solo queiro que vuelva a funcionar...
Informo que el modelo es mb525, rom froyo original, y camara roja modulo bayer...alguien que oueda ayudarme? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola pasate por aqui ok si con la base que indico en el post no te funciona, es por que tu terminal es bl7 ok entonces tendrias que seguir los pasos para bl7, tampoco es tanto problema.. ami me lo mandaroon hace unos dias del sat con bl7 y bueno tampoco pasa mucho y mas si eres lente roja, auqnue los verde ya tambien pueden poner una variedad de rom y que funcione su camara saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No hay de que si necesitas mas ayuda pidela¡
|
|
Listo, encendio con la rom de gb de motorola defy +, pero quiero instalar la CM 10? que paso tendria que hacer ahora? xq no tiene el recovery ni nada de eso..con super one click no mas lo hago?
Y en verdad gracias, me sacaste del apuro aparte era el unico cel que tenia a mano... |
|
||||
|
||||
no con suoper one clic no lo vas a solucionar te paso el recomendable para bl6 ok
http://www.mediafire.com/?g20a7k90dmuy9oj Es sencillo lo descomprimes y lo ejecutas ten tu lelefono en modo de solo carga y en modo depuración activadop, presionas una tecla y listo ya hace el programa todo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
asi es puedes instalar cm10 y pues depende cual descargues mira su instalación pero vamos no varian mucho
|
|
|
Cita:
![]() Saludos, te mereces lo mejor! |
|
||||
|
||||
gracias amigo
|
Respuesta |