|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion (4.1.B.0.587)
Me acaba de saltar esta actualizacion, ¿sabe alguien que mejoras trae?
P.D. Podeis eliminar el post que veo que ya hay otro. Última edición por padretoponoto Día 17/08/12 a las 07:35:04. Razón: Post repetido. |
|
|
||||
|
||||
Por lo q he pidido leer solo trae mayor fluidez, por lo demas es todo igual (mismo kernel, etc). Asi q solo eso, mas fluidez.
|
|
||||
|
||||
Si es así, se agradece. Que cuando tienes unas cuantas aplicaciones instaladas va como va.
Tema aparte el de la bateria, yo ya no se si es porque está cascada pero durante unos días no me llegaba a durar la mañana. |
|
||||
|
||||
Yo lo noto igual de lento...
|
||||
|
||||
Es igual de pesada y lenta que la anterior ICS, en cuanto le empiezas a dar un uso normal al teléfono se vuelve inusable. ¿De qué le vale a Sony presumir de tener actualizados los teléfonos si luego hace actualizaciones como estas? Un Xperia Arc tiene hardware de sobra para ejecutar ICS y JB (solo hay que mirar al Nexus S)
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
||||
|
||||
¿A ti te va bien ICS?.
Tengo la actualización desde hace un tiempo,supongo que han sacado nuevas revisiones solucionando bugs, he leído que la calidad de la cámara es peor con ICS (para mi la cámara es elemental, llevo más de 1.500 fotos publicadas) y cosas muy negativas que me echan para atrás.... Mi duda es, tengo un TAB 7 (el primero que salió) al que le instalé más de 150 apps, su rendimiento era bastante malo, varios reinicios, etc...hasta que un día me dio por eliminar apps que realmente no usaba, ahora tengo menos de 100, su rendimiento ha cambiado como de la noche al día, pienso que puede pasar lo mismo con el ARC, si se tienen más apps de lo que la memoria interna permite (dejando siempre un pequeño margen) dará igual que se tenga 2.3.4 que ICS, el rendimiento será MALO, en cambio si se instalan las apps solo imprescindibles no se tendrá el problema de la memoria interna y por ende al tener menos la RAM irá algo mas sobrada....pienso que el problema del ARC y su actualización viene por aquí, su RAM de por si no es mucha, Sony tendría que haber eliminado apps propias para tener más memoria interna y RAM, es decir, ICS limpio...eso podría explicar que con determinadas ROM,s vuele directamente y con la oficial sea una lotería...a ti parece que te va bien pero en este mismo post a gente le va mal. Siento el tocho, pero tengo cudiosidad por probar ICS en el ARC pero lo quiero hacer con garantias, no quiero perder rendimiento, no tendría sentido actualizar. [OFF TOPIC]: Tu nick me es muy familiar ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje ... Si que nos hemos cruzado en varios sitios, me alegro de leerte. En tu caso no actualizaria, tan solo lo haria por que me da la sensacion de que la app de la camara arranca más rapido. Por lo demas no merece la pena si no es por probarla
Desde mi teléfono
|
||||
|
||||
va igual de lento. Menuda full de movil........
|
|
||||
|
||||
Pues yo era anti ICS y a todos mis conocidos les recomendaba que no actualizasen su Arc, porque yo me actualicé a la 4.1.A.0.562 cuando salió y tuve que volver a Gingerbread asqueado de la lentitud y problemas de ICS en mi Arc.
Pero ahora he instalado esta nueva actualización y es una maravilla. Va muy bien y me ha mejorado MUCHISIMO la cobertura. Bien por Sony. |
|
||||
|
||||
Hola amigos entonces despues d leer too el.post la concluion es q el arc va bien con la ultima actualizacion??? Si es asi como la pongo yo use un dia ics pero rwgrese a Gb por q v mejor. Gracias d antemano
|
|
||||
|
||||
y como lo actualuizo??
|
|
||||
|
||||
AL conectar el móvil al PC te saltará la actualización si tienes instalado el PC Companion. |
|
||||
|
||||
Es igual de pesada y lenta que la anterior ICS, en cuanto le empiezas a dar un uso normal al teléfono se vuelve inusable. ¿De qué le vale a Sony presumir de tener actualizados los teléfonos si luego hace actualizaciones como estas? Un Xperia Arc tiene hardware de sobra para ejecutar ICS y JB (solo hay que mirar al Nexus S)
![]() |
|
||||
|
||||
Unos dicen mejor otros peor..... Al final q, podeis ser mas precisos en la info... Por ejemplo: habeis probado con juegos tipo SHADOWGUN, NOVA, ETC....... Van mejor o siguen igual q antes. Cuando vemos la agenda aun tarda 5 segundos o a mejorado y va igual q con GB. En la lista de contactos ya se pueden ver las fotos???? En fin, son muchas mas cosas pero por favor, quien pueda aportar informacion veridica os lo agradeceria mucho ya q aun tengo fe en q este movil pueda mejorar por q la verdad aveces pienso q he tirado el dinero. Un saludo a todos, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
y tiene para parar la sincronizacion de datos de fondo??? eso gasta mucha bateria si esta conectado???
No me tira la actualuizacion |
|
||||
|
||||
Jejeje ... Si que nos hemos cruzado en varios sitios, me alegro de leerte. En tu caso no actualizaria, tan solo lo haria por que me da la sensacion de que la app de la camara arranca más rapido. Por lo demas no merece la pena si no es por probarla
Desde mi teléfono ![]() ![]() Tengo un TAB 7 y he visto que hay una ROM ICS, como no lo uso como principal a lo mejor un día para experimentar... :-P |
|
||||
|
||||
vosotros que numero SI teneis? porque yo tengo el 1254-1160 y todavia no me llega la alerta de pc companion del ultimo firmware
|
|
|
||||
|
||||
Lo que es a mi me a mejorado mucho la carga de la agenda y telefono, el telefono esta mucho mas fluido como estaba en ginger, las notificaciones led han vuelto, se agregaron opciones a la coneccion wifi y la de vinculacion portatil (aunque sige sin poder compartir internet), las transiciones de pantalla y imagenes son mas rapidas y retocadas, me consume mucha menos bateria (me dura cerca de 2 o 3 horas mas con datos moviles activados de lo que duraba con anterior ice cream), ahora si se ven bien las imagenes de contacto sincronizadas de facebook.
eso he notado hasta ahora. |
![]() |
![]() |
||||||
|