![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] ULTIMA REBAJA! Ps Vita WIFI impecable casi sin uso + EXTRAS
![]() Marca: SONY Modelo: PS VITA WIFI Precio: 220€ Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Patateros Entrega/Envío: Zona corredor del Henares / Envío 24 Horas Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo / Ingreso o Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: Menos de 10 horas Reales de uso / Comprada a mediados de Agosto Descripción: La consola está en perfecto estado, tiene protector delantero y trasero para protegerla al maximo, se entrega con funda rígida de buenísima calidad. EL PRECIO INCLUYE TARJETA DE MEMORIA DE 16GB (Valorada en 49€) ![]() FOTOS DISPONIBLES YA! Última edición por Maite2519 Día 04/10/12 a las 17:02:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A las 5 o así subo fotos. De momento decir, que van a salir JUEGAZOS, para este maquinon, pero me falta tiempo para usarla.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos añadidas!!!
![]() No sé que me pasa que me salen horribles. Luego hago unas con el Galaxy. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuuuuuuup
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp Respondido.
Me han sugerido un rebajón y no estoy dispuesta a regalarla tampoco... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp Respondidos!!!
|
||||
|
||||
ÚLTIMA REBAJA!!
190€ en mano 200€ envío 24 Horas Incluido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuuup!!
|
no hay juegos??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No vendo nada separado.
|
||||
|
||||
Nadie se anima con la peque de la casa
![]() Al final me la quedo y me compro el little big planet ![]() En venta solo hasta el domingo, recordar que no quiero cambios por nada xfi.. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uhm.......
"Parlami d'amore Mariu Tutta la mia vita sei tu Gli occhi tuoi belli brillano Fiamme di sogno scintillano." ![]() jajajaajaja VENGA VA! ARRIBA! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente..... no la quiere nadie?
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior