![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda por favor
A ver os cuento ya me he decidido a hacer
[Tutorial] Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT Me gustaría saber antes de meter ROM ni nada hay que hacer algo más , me refiero al tema de cambiar el CID o no cambiarlo, y realmente merece la pena cambiar el CID si se supone que vamos a meter ROMS que no van a ser las oficiales de los operadores. Otra pregunta quiero instalar una ROM , me he decidido por ViperOneS, me podía decir alguien que pasos tengo que dar para instalar la ROM por favor, esto vale , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098 si es así en la traducción de las intrucciones para instalar pone Instrucciones de Instalacion: Descargue (Boot.img Flash Script) desde aquí Descargue la Rom Extraer Boot.img Flash y flasear desde el PC Copiar ViperOneS_xx.zip (the ROM) en el HTC One S COnectar HTC One S via USB y asegúrese de tener instalado HTC , necesita los drivers para poder usar fastboot Apague HTC One S Completamente: Inicie en Fastboot. Ahora ve a tu carpeta extrae boot.img Flash: Dependiendo de su sistema operativo de su PC tiene que ejecutar el archivo como normal: Windows: flash-boot-windows.bat MAC: flash-boot-mac.sh Linux: flash-boot-linux.sh Una vez terminado vuelve a Hboot Iniciar en "Recovery" Instalar la Rom como todas las demas. El telefono iniciara en el asistente AROMA Full wipe. (que quiere decir lo de FULL WIPE) , en el enlace de xda-developers IMPORTANT: if you come from another Rom, pls choose FULLWIPE , entiendo que como es la primera vez que instalo una ROM no hace falta. Cada vez que flasee algun mod es recomendable limpiar la cache. (esto hay que hacerlo siempre que instalemos una ROM) Gracias a todos , a ver si me podeis hechar un cable. |
|
|
a ver no es tan complicado como lo pones vamos a ir por partes, si quieres instalar la viper no tienes que cambiar el cid eso lo primero que preguntas y ahora seguimos
full wipe quiere decir que tienes que hacer todos los wipes, wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y aconsejable wipe batery stats seguimos como ya has avierto el bootloader y has rooteado me supongo que tienes los driver instalados y tu carpetita de adb y fastboot ok? ahora vamos al lio coges el boot.img del zip de la rom y lo descomprimes en la carpeta de adb y fastboot pones el zip de la rom en la raiz de la sdcard inicias en recovery y haces todos los wipes inicias en fastboot y instalas el boot.img con el siguiente comando FASTBOOT FLASH BOOT BOOT.IMG sin mayusculas te lo escribo para que lo leas mas claro una vez hecho eso vuelves al recovery instal zip from sdcard chosse zip from sdcard seleccionas el zip de la viper y le das a instal o a yes, depende que recovery tengas puesto y ya esta parece muy lioso pero no es nada de verdad en cuanto lo hagas un par de veces ya sale solo si ves que te lias o algo pregunta que para eso estamos y tambien tienes los post de estos compañeros que son unos maquinas |
Gracias de parte de: | ||
|
Y acuerdate de que los comandos se escriben en el pc, abriendo mediante cmd la ruta donde tengas hayas pegado el boot.img en el pc. Deberias escribir en la ventana de ms-dos, una vez te has situado en la carpeta. Seria algo asi como C:/Users/Programas/Android/(el resto de la ruta)/fastboot flash boot boot.img
Le das a enter y te flashea el Boot.img en el HOS Escribe bien los comandos y los nombres de los archivos y ala, a correr |
Gracias de parte de: | ||
|
gpazul , gandalfelgris20
Muchas gracias a los dos , todo perfecto Viper One S funcionando al 100% todo ok. La verdad es que no es dificil flasear boot.img en pc , instalada room ...... y todo ok. Todo estos pasos son iguales para todas las ROMS Una ultima preguntilla, lo que me he encontrado es que al instalar como es lógico la ROM , me ha borrado todos los contactos, programas etc.... como puedo hacer una copia de seguridad de contactos, programas etc....., para evitar posibles borrados con actualizaciones o instalaciones de nuevas roms. Otra cosilla, se supone que tal como tengo el telefono ahora , que tipo de actualizaciones recibiré , no he cambiado ni cid ni nada de nada. Puedo borrar la rom que he metido en la memoria interna del teléfono, se supone que no vale ya para nada no????. He podido comprobar que en la memoria del teléfono tengo una carpeta llamada clockworkmod , la cual tiene una carpeta llamada backup, creo que es una copia de seguridad que hice con el recovery, eso que se puede hacer con eso, lo puedo borrar tienen datos importantes (tiene boot.img , .android_secure.vfat, cache.ext4, data.ext4, nandroid.md5, recovery.iso, system.ext4) Porque al intentar acceder a determinados sitios de la memoria del telefono con el programa solid explorer , me dice al parecer BusyBox no está instalado en el sistema. Es necesario para que el explorador de raiz funcione correctamente , y me pregunta que si deseo instalarlo. Lo siento si son muchas preguntas. Tampoco quiero atosigar mucho. Un saludo y gracias como dije desde el principio. |
|
Por partes:
|
|
||||
|
||||
Tuve tu mismo problema, aqui tienes paso a paso como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441588 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|