|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música navegar a la vez en Internet
Pues eso como dice el título, no he podido escuchar musica directamente desde Internet o ver un video por youtube y a la vez navegar por la red.
Si estoy en el navegador uso una pestaña para ver el país y otra para oír música imposible, en el iPad si podía Si la música ya la tengo en la tablet no hay problema, pero lo que quiero es oirla directamente de Internet y hacer otra cosa a la vez Rom la que viene por defecto en las tablet españolas 4.0.4 XXALGC y roteado por si sirve para algo Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema del Navegador? el por defecto de Android es peor que las opciones como Chrome, yo usaria otro navegador, ya que tu problema sin terminar de entenderlo creo que alude mas al Navegador (Safari al caso de Ipad) que a problemas Android o ventajas iOS, incluso a problemas de red... Chrome
La velocidad de Chrome ahora en tu teléfono y tablet Android. Haz búsquedas y navega más rápido con Chrome en tu teléfono o tablet Android. Inicia sesión para sincronizar tu experiencia de Chrome personalizada desde tu equipo y llevarla contigo vayas donde vayas. Búsquedas rápidas - Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes. - Navegar más rápidamente significa cargar páginas, desplazarse por una página y hacer zoom con más rapidez. Una experiencia sencilla e intuitiva - Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu teléfono, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu tablet, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra. Inicio de sesión - Inicia sesión en Chrome para sincronizar tus pestañas abiertas, tus marcadores y los datos del omnibox de tu ordenador en tu teléfono o tablet. Encuentra todo tal y como lo dejaste. - Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu teléfono o tablet con un solo clic y léelas estés donde estés, aunque no tengas conexión a Internet. Privacidad - Navega de forma privada en modo de incógnito. ![]() Otros son Boat Browser, Opera (no es mini) o incluso Dolphin.... muchos de estos usan el mismo motor Gecko de Safari... con Puffin por ejemplo puedes usar tranquilamente Web con presencia de Flash sin tener que usar el paquete de Flash Player ya obsoleto en JB que fastidia mas recursos, pila, que efectividad...
|
||||
|
||||
|
Yo uso normalmente el Boat browser y tampoco puedo hacer lo que quiero, poner en una pestaña musica y luego en otra leer un diario.
Vosotros podéis hacer esto con otros navegadores como el Chrome Desde el Noté pequeñin, no del Noté grande, bueno no se de algún sitio
|
||||
|
||||
|
El Boat browser lo usaba en el Note UNO de 5´3"... pero en el NOTE 10.1 no salgo de Chrome como en el Flyer con HC Opera, Firefox, y Dolphin
Lo cierto es que no te puedo ayudar, por que yo escucho musica desde una App, "sin internet", con una carpeta en la SD Externa, desde la App por defecto de Samsung que no esta mal o desde Player Pro... y sin problemas, mientras "pinto", navego...
|
||||
|
||||
|
El Boat browser lo usaba en el Note UNO de 5´3"... pero en el NOTE 10.1 no salgo de Chrome como en el Flyer con HC Opera, Firefox, y Dolphin
Lo cierto es que no te puedo ayudar, por que yo escucho musica desde una App, "sin internet", con una carpeta en la SD Externa, desde la App por defecto de Samsung que no esta mal o desde Player Pro... y sin problemas, mientras "pinto", navego... ![]() Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
|
¿nadie puede echarle una mano a ISAPI?
No creo que este preguntando como escuchais musica y utilizais Internet. Se tarda mas en escribir en el hilo que hacer la prueba. ![]() Lo que yo entiendo quiere comprobar es - abrir navegador. Buscar youtube y poner un video para escuchar la musica. - Abrir otra pestaña de navegador y hacer lo que quieras, ver un periodico,... COMPROBAR SI SIGUE SONANDO LA MUSICA (la del video de la primera pestaña). Estoy mas que interesado en este bicho, cualquier cosita que tenga me sirve para valorar la compra. Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nunca había probado a hacer esto que dices, pero efectivamente al cambiar de pestaña la música se silencia, pero he encontrado una solución y es utilizar el navegador OverSkreen, este navegador funciona como una ventana flotante y puedes abrir varias ventanas a la vez, en una pones la música, abres otra y navegas tranquilamente mientras la musica sigue funcionando.
Si en lugar de navegar en otra ventana quieres hacer otra cosa con el tablet puedes ajustar el tamaño hasta dejarla muy pequeñita y ponerla en un sitio donde no te moleste. Para probar puedes usar la version 1.5.1 que es facil de encontrar "arreglada". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nunca había probado a hacer esto que dices, pero efectivamente al cambiar de pestaña la música se silencia, pero he encontrado una solución y es utilizar el navegador OverSkreen, este navegador funciona como una ventana flotante y puedes abrir varias ventanas a la vez, en una pones la música, abres otra y navegas tranquilamente mientras la musica sigue funcionando.
Si en lugar de navegar en otra ventana quieres hacer otra cosa con el tablet puedes ajustar el tamaño hasta dejarla muy pequeñita y ponerla en un sitio donde no te moleste. Para probar puedes usar la version 1.5.1 que es facil de encontrar "arreglada". Un saludo ![]() Lo bueno sería hacer como dice el amigo GORKY Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con con que no vale para todos los videos, con el OverSkreen puedes abrir cualquier pagina de Internet, ya sea un vídeo, una radio o cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
Última edición por isapi Día 21/10/12 a las 14:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo escuchar música y abrir otra pestaña para hacer otra cosa con el navegador que viene por defecto en ICS 4.04. Claro que yo tengo 65 mb/5 mb subida de ancho de banda y por si acaso tengo un pedazo de repetidor wi-fi netgear wn3000rp en el salón.
Última edición por darkkness Día 21/10/12 a las 14:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Noté pequeñin, no del Noté grande, bueno no se de algún sitio
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy escuchando Ondacero online en una pestaña, una tia hablando de como peinarse en un video de youtube en otra pestaña, y escribiendo este post en otra pestaña con el navegador Opera.
|
||||
|
||||
|
a mi el chrome no me conserva el formato desktop cuando lo cierro. siempre que lo abro me sale en formato movil, como el navegador de serie. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, el navegador debería funcionar igual para todos,y como te digo estaba escogiendo escribiendo el post, y estaba escuchando un video de youtube y radio por Internet al mismo tiempo, y no me silenciaba ninguno. Esto con Opera. Con el navegador de Android no, cuando cambias de pestaña pausa el youtube.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, el navegador debería funcionar igual para todos,y como te digo estaba escogiendo escribiendo el post, y estaba escuchando un video de youtube y radio por Internet al mismo tiempo, y no me silenciaba ninguno. Esto con Opera. Con el navegador de Android no, cuando cambias de pestaña pausa el youtube.
![]() Desde el Noté pequeñin, no del Noté grande, bueno no se de algún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una pregunta o una afirmación. A mi no.com lo silencia, ni erró youtube, ni una radio por Internet, me mezcla todo, y el post de arriba lo escribí, dándome ambos. Tengo un kernel modificado, pero no creo que tenga nada que ver. Con el navegador por defecto si que lo silencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||