![]() |
|
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO o CAMBIO ps3 slim 160gb IMPECABLEª! (APALABRADA)
Muy buenas a todos!
Vendo una PS3 Slim, version de 160gb, muy muy cuidada desde el primer dia que la compre, con caja y accesorios que venian de serie (Manuales, cables, mando). Regalo el cable HDMI de 3 metros de longitud valorizado en 20 euros. Está actualizada a la version 4.25 pero lleva sin usarse bastante tiempo por el tema de que, simplemente, no la utilizo ni nada ya que soy estudiante y no tengo tiempo para videoconsolas. Mando fotos reales y videos demostrativos a los interesados para que vean el perfecto funcionamiento de la consola, no ha sido desmontada para nada y se ha jugado, la verdad, bastante poco con ella. Adjunto un juego original si lo encuentro ya que la consola lleva en su caja desde hace tiempo ya y no se ni siquiera donde esta el juego Estoy interesado en cambiarlo por: - iphone 4/4s (preferentemente en blanco) - samsung galaxy s2/note/s3 - htc one S/X (preferentemente en gris o blanco) - lg optimus 4x El dinero a favor se veria segun el telefono. Mando fotos SOLO a los interesados y el video correspondiente del buen funcionamiento de la consola. Un saludo y gracias. ENVIAR MEJOR MENSAJE PRIVADO QUE ME ENTERO MEJOR
Última edición por tayson4495 Día 22/10/12 a las 13:28:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes razon. Las colgare en cuanto tenga el pc delante para no cargarme la tarifa de datos del telefono ya que ahora mismo no dispongo de wifi. De todas maneras, como ya he dicho, mando fotos y videos a los interesados. Un saludo y perdonen laa molestias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un portátil benq a cambio?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa xperia s? Esta de lujo y funciona de lujo color blanco y lo tengo desde el 28 de marzo, muy bonito y nada q envidiar a los terminales q as cifrado antes... Tu me diras amigo
enviado desde mi nave!! xperia s |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje privado enviado. seguimos!
|
|
||||
|
||||
|
pueden cerrar. cambiada al forero viuka26
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»