|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
holass!!
wenass!!
como vereis soy nuevo por aqui soy hospi de barcelona y bueno lo primero un saludo para todos,jejeje me e registrado aqui por que lo veo un sitio bastante interesante acabo de conseguir un htc p3600 trinity( lo cambie por mi movil,un lg viewty,es mas nuevo q la trinity pero me gusto mucho la trinity y no lo dude) espero a ver hecho un buen cambio o no se si ya esta demasiada antigua la trinity,pero weno ya esta hecho,jje pues llevo unos dias intentando averiguar cosas sobre el movil,que se le puede poner y la verdad que aun no me aclaro mucho,jjeje de aqui para adelante intentare empaparme todo este foro y conocer a gente y espero poder aprender de vosotros como va mi trinity,jejeje (para empezar creo que esta bien,no? ) y na q no me enrollo mas y por aqui estare para lo que sea. un saludo a todos! hospi |
|
|
||||
|
||||
Hola Hospi, Bienvenido.
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()