![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer un nandroid correctamente
Hola, mi consulta supongo que a muchos les parecerá estúpida pero es que hace unas semanas puse la rom sense de stock para esperar la actualización y al ver que se retrasa a diciembre quiero probar con miui que nunca la e tenido en ninguno de mis móviles pero antes de poner miui quería asegurarme de hacer un backup del sistema correctamente para que cuando salga la actualización oficial a jb restaurarla y actualizar correctamente, creo que es algo fácil lo que pasa es que ya lo intente hacer una vez y cuando la restaure no me pasaba de la bootanimation y tuve que formatear mi movil para atrevas del reckovery meterle en la sd una cm10 ya que no llevaba ninguna rom metida y flashearla y perdí muchas cosas y durante un momento hasta pensé que había perdido mi móvil así que ahora pongo esto para que me ayuden y hacer una nandroid completa y correcta que pueda restaurar luego correctamente sin miedo a que me vuelva a pasar eso. Muchas gracias a quien me ayude!
PD: Siento la chapada pero quería que quedase todo claro. |
|
|
a mi me ha pasado alguna vez,si no te pasa del bootanimation es por k no tiene el boot.img.yo lo k hago es nandroid y luego por fastboot el boot.img de la rom del nandroid y siempre funciona
|
|
Mas que nada, es eso... No tienes porque hacer nada mas. Si cambias de ROM, con el recovery tendria que ser suficiente, sin necesidad de cargar de nuevo el boot.img
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|