![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arc s vs lg optimus 3d
hola tengo un arc s y esta tarde lo podria cambiar por un 3d ya que la persona es de fuera y ya que esta por xanadu y tal, aprovechar y no sde que hacer es asi precipitado pero a priori es buen cambio pero n ose que me decis ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo cambies. el software de lg es una m... y echa a perder toda la potencia de estra que tiene y aun estamos en 2.3 mientras el arc puede que actualice a 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si le pones una custom rom?? como va ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ira un poco mejor pero muchos cocineros decien que el software de lg es muy complicado y hasta que salga 4.0 (si es que llega a salir) no van a perder el tiempo en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he esperoa hasta el dia 22 tenia tiempo me ha jodio porque me a surgio una complicacion si an o a esta hora ya lo tendria bueno asi doy tiempo a leer opiniones graciasss a los dos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo el cambio del arc s por el optimus 3d y sinceramente no me arrepiento.
con el arc s para que fuera bien tenias que poner gb porque ics la verdad que iva fatal yo en el optimus 3d he puesto a 3d max v3.1 y va con diferencia mucho mejor que el arc por mucho que sony tenga ya ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El optimus es mejor que el arc s, pero para fliparlo a lo grande cambiale la rom, el kernel y metele una bateria en condiciones, entoces podras decir wooooow
Para mi que he testeado el Arc s y tengo el Optimus 3d te digo que no hay color, mi optimus lo subo a 1.3ghz a gusto y tira como un verdadero cohete sin calentarse lo mas minimo, con decirte que se encara con mi Xperia S y hasta le gana |
|
|
||||
|
||||
|
El LG es mejor a mi me va de lujo, y lo del 3D es la caña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||