Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 21/10/12, 01:51:45
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Oxygen 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pros y contras

Buenas

soy actual poseedor de un SGS (GT-i9000) con CM10. Va muy bien la antigüedad

la cuestión es que seguramente esta semana compre un hermanito para mi SGS de ya 2 años.

Entre los candidatos está el SGS III, obviamente.

He leído el post hablando maravillas del GPS y deduzco que tener flash en la cámara tiene que ser un gran qué (es algo que me tiene desquiciado en mi SGS)...

Qué fallos así más significativos habéis detectado? Y aciertos?

gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 01:58:54
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
azezino, lo tienes ya todo comentado en la web, con una búsqueda encontrarás tanto los pros como los contras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:10:11
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Oxygen 4
Tu operador: Orange
yo me esperaba algunas respuestas más coloquiales de usuarios que lleven algún tiempo con el terminal... que si se me ha caído una sola vez con funda y todo y he tenido que cambiar el cristal, que si la bateria no me dura el turno de trabajo, etc..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:38:24
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Coloquial en este foro es difícil como no uses el buscador y pongas una pregunta que ya está te comen
Yo estoy encantado con todo con el gps ,la cámara, pantalla, todo me gusta lo que no mjr gusta ni es del teléfono es de Android es la batería pero respecto al teléfono un 10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:42:09
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo llevo con el desde que salio y no he tenido ningun problema. No se me ha caido nunca, no he tenido ningun tipo de problema con el.

Eso si, yo te recomendaria que esperes a la presentacion de Google del dia 29, a ver que sacan y entonces decide. Tengo un Nexus S y un Nexus y tampoco estoy descontento con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:37:41
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
Coloquial en este foro es difícil como no uses el buscador y pongas una pregunta que ya está te comen
Yo estoy encantado con todo con el gps ,la cámara, pantalla, todo me gusta lo que no mjr gusta ni es del teléfono es de Android es la batería pero respecto al teléfono un 10

Pues es así de fácil y cuesta lo mismo que escribir lo que tu escribiste:

Amigo, he tenido el s1, s2 y ahora tengo este s3, supongo que usas tapatalk y todos sufrimos el buscador, por lo que te diré que el cambio es enorme, se nota muchísimo desde el s1, al s2, imagina al 3.
La batería es una pasada, nunca me duró tanto un smartphone, pero los materiales no me gustan tanto, estéticamente para mi es bonito, pero la pantalla tiene menos brillo que la de mi antiguo s2, además de ponerme la funda le ha salido una micro raja en la parte plateada lateral y el primer s3 lo devolví por que no había Dios que leyera por la noche con sus manchas (busca manchas oscuras, o mira en mi perfil). Con todo esto y aún así, recomiendo su compra, es una auténtica delicia su cámara, su gps, la cobertura wifi, todo en general, y aunque en determinadas situaciones la pantalla le falta brillo, sigue siendo impresionante.

Última edición por Barruquito Día 21/10/12 a las 14:46:48
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:52:58
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300
Viniendo de un telefono tan antiguo creo que cualquiera te vendría bien.

Referente a pros y contras....
Creo que el S3 tiene mas Pros que Contras , ya que es un tremendo dispositivo, mas grande que uno de la época del que tienes, yo era de mientras mas pequeños mejor, pero en este caso me como las palabras creo que este tamaño para un móvil donde puedes hacer videoconferencia, fotos, videos, jugar y mas, esta muy bien, ya mas de eso prefiero una tablet aunque el Note 2 esta brutal, pero ya es mucho para un móvil.

Contras te podría decir el material, que es muy relativo al igual que el tamaño, unos dirán que es mejor y otros peor...a mi se me cayo de la manera mas tonta pegando de una esquina y rodando menos de un mentor con el cristal al piso....y solo quede con un razón en la esquina, el móvil perfecto.

Referente a la camara, creo que es de las mejores actualmente, muy rápida, muchas opciones de foto y configuración. El contra es que el cristal es muy muy sensible al sucio, ósea, deberás acostumbrarte al ritual de sacar el móvil, limpiar el cristal y tomar la foto, pero tampoco es la gran cosa.
El flash de este móvil creo que es el mas potente que hay, tiene sus Pro y Contra porque alumbra que te cagas como linterna y obviamente para fotos, pero si las tomas muy de cerca algunas caras parecerán fantasmas de lo blanco, jajajajaja, lo mejor es tomarlas a una distancia prudente y evitar borrar expresiones faciales por el increíble foco (luego de tomar fotos con el flash te acostumbraras a oír "me las muestras luego que no veo nada, estoy deslumbrado")

Recuerda siempre que el punto de vista es muy personal, depende de que tipo de usuario eres tu, si eres mas fan de juegos, o de redes sociales, o de cambiar por completo el telefono.

Yo por ejemplo soy un usuario muy normalito (aun), para lo menos que he usado el móvil es para llamadas normales, jajajaja. Mas que todo whatsapp, redes sociales, uno que otro juego simple, un montón de fotos y videos (creo que es el mayor uso que le doy) y para estar en contacto por whatsapp y skype con mis amigos y familias en el extranjero. Aun no hago nada de rooteo ni flasheo ni nada, es que estoy muy contento com ya viene de fabrica....ademas no se hacerlo, jajajaj.

También como dicen por aca, te puedes esperar a nuevos lanzamientos y sacar cuentas, puede que te convenga no solo para adquirir el nuevo dispositivo sino que los actuales bajaran de precio y tendrías tremendo juguete a buen precio.

Última edición por Gabiman Día 21/10/12 a las 15:05:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes