|
Cambiar cantidad de escritorios sin ser root
Buenos días a todos.
He estado mirando el foro y no he encontrado nada de ayuda sobre el tema. ¿Existe alguna forma de cambiar la cantidad de escritorios en un HTC DESIRE sin ser ROOT? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
Preferences > homescreen Settings > Number of screens??? (No recuerdo ni como era en las Rom originales Android)
|
|
||||
|
||||
Si no con otro launcher como el GO launcher EX gratis en el market y puedes poner (o quitar) los que quieras
|
|
||||
|
||||
Con Sense no puedes cambiar el numero de escritorios.
Necesitas instalar otro Launcher (y perder el Sense y sus widget) para cambiar el numero de escritorios. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
Gracias a todos.
Por ahora me quedo como estoy. |
|
||||
|
||||
Es algo viejo el hilo pero he entrado buscando respuesta porque necesitaba lo mismo y veo que no se ha dado.
Al final he encontrado como hacerlo yo mismo, simplemente hay que pellizcar la pantalla estando en el escritorio para que salga una vista con todos los escritorios y a partir de ahí puedes ir arrastrando a la papelera los que quieras. Por si alguien mas busca como hacerlo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nsx125 Muchas gracias, que tontería más grande y que cegato estoy ... xd La verdad que ahora con ICS lo de poder agrupar los iconos de las app en carpetas con 3 escritorios te sobra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|