![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras actualización JB
por qué no ponemos aquí las mejoras que vayamos observando?
yo de momento más fluido. tampoco he tenido tiempo para observar nada más. no es la polaca Última edición por niakla Día 17/10/12 a las 12:23:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que indicar si es viniendo de la polaca o no,porque yo con la polaca ya noté un gran cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a la oficial de España via Kies, lo primero que notas es una velocidad de transición impresionante, cargas de aplicaciones instantáneas, fluidez del sistema, mayor señal wifi, mayor velocidad de carga( duración no sé aún, esperaré a un ciclo completo. Transcurridos 23 min no ha bajado ni 1% la carga) mejora del teclado, y por ahora eso es todo, con mas uso veré si tiene algo más. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras
1.- Mucho mas fluido 2.- Barra de Notificaciones, genial. 3.- Texto hablado a escrito... ha mejorado notablemente. 4.- Now Cosas que aún permanecen con PEROS. 1.- Siguen sin poder pasarse las aplicaciones a la tarjeta SD 2.- Si tienes instalado el LIGHT FLOW siguen hablandote ahora con voz chirriante femenina al abrir los escritorios y al abrir las carpetas (QUE MAL). Si alguien sabe como se puede quitar sin instalar Nova u otro Launcher...que lo diga. La actualización merece la pena¡¡ el teléfono parece otro siendo el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras que he notado más significativas són:
- Gran fluidez - Navegando por internet mucho más rápido - Mayor cobertura ( almenos en mi casa, solo tenia 1-2 rallas y ahora estoy a tope!) - La señal de wifi me ha augmentado considerablemente I una tonteria.. Video Hub antes no me iba y no podia conseguir el cupon de 40e y ahora me va de lujo y no he usado el programa para quitar el contador de flasheos. pues nada cuando vaya descubriendo más cosas os comento! Pero por ahora, satisfecho. Si el rendimiento de la bateria mejora un poco.. ya seria...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Notificaciones extendidas, se pueden ampliar o contraer haciendo pinch (como hacer zoom). Si hay una llamada perdida, la puedes devolver o enviar un sms desde la notificación.
- Gestor de aplicaciones. Al abrir las aplicaciones tienes la opción de marcar que muestre o no notificaciones. Super-útil. - Al colocar widgets o iconos en los escritorios estos se reorganizan automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy el unico que le cuesta agrandar una notificaion despues de haberla minimizado? y como es lo del gestor de aplicaciones? |
|
|
|
¿sabeis si tambien han cambiado la radio? ¿alguna mejora en consumo y en recepción de señal?porque con ics era lo que más consumía la bateria (a parte de la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú ajustes, Gestor de aplicaciones y ahí abres la que quieras, y verás que arriba, debajo del nombre de la apli, tienes un cuadro con un visto, para activar o desactivar las notificaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he actualizado porque apenas me queda batería y me voy al curro pero luego pongo algo.
Última edición por connort1 Día 17/10/12 a las 13:52:08 |
|
|
|
El Gps de momento a mi me esta dando problemas, no se si a vosotros también puede que sea mi conexión, pero llevo bastante rato probando con Maps y Navigation y nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "la carpeta está abierta" por el light flow me interesa mucho también,porque molesta y todo el mundo se queda mirando como si fuera ciego. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ha mejorado el obturador de la camara, ahora si enfocas en areas oscuras se abre mas y mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo ha mejorado? Con respecto a ICS? Gracias
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probare la española, tengo desde ayer la sueca e incrementa el consumo de bateria respecto a ICS, no tanto como la que me hacia la polaca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo...
Va como un avión, que fluidez...es increible. Mejora en las transiciones de forma muy notable... Luego chorratitas en barra de notificaciones y demás. Pero vamos, que es un cambio muy grande, si ya iba fluido ahora vuela.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirme lo del gps.. porque yo lo uso bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»