![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exploit para desbloquear locked bootloader "Boot Unlock Allowed=No"
Acabo de ver esto en xda.
alguien lo ha probado? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948210 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y..............me a chuscado el movil juajuajua,te bloquea el sevicio de red y me atocado soltar 20 pavos para liverarlo,bueno ya por lo menos lo libero
|
|
|
||||
|
||||
|
cmo????
cm q se te a roto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro si leyerais antes los comentarios de la gente de xda os daríais cuenta de todos los posibles errores que te salen al realizar esta prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo probe de los primeros...no habia comentarios eso me pasa por espabilaooo,juasjuas yo por lo menos os e abierto camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para abrir el camino yo no sacrifico mi xperia u podríamos decir que eres el primer mártir de guerra porque vamos yo no lo pruebo ni loco, además que el método en si no suena ni convincente.
Saludos y me alegro que lo hayas podido solucionar. xd |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tampoco savia lo que le iba a pasar,si hubiera visto la mas minima duda no lo hago,pero eso pasa por espabilado,y he pagado el pato,pero bueno,a lo hecho pecho
|
|
|
|
es de bien nacidos se agradecidos......gracias cefer por probarlo para que sepamos lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer los comentarios de xda antes de compartirlo, ayer lo vi y no lo publique porque daba muchos problemas y hay posibilidad de hardbrick.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es hardbrick?
|
|
|
||||
|
||||
|
pisapapeles tampoco,se a bloqueado el servicio de red,es como un metodo de defensa de los moviles,ahota tego que liberar el operador y ya esta,20 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero en 2 dias me dan el codigo de liberacion y ya esta,a provar,en la tienda me an dicho que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No,lo que te a pasado a ti esta claro que no pero un brick de hardware es sinónimo a utilizar tu teléfono como pisapapeles o para arrojarle a la cabeza a tu enemigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hay móviles altamente peligrosos si lo usásemos cómo arma arrojadiza, cómo el galaxy Note por ej.;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Siento lo que le ha pasado a tu chiquitin, pero tenemos todos que agradecer el que haya siempre gente dispuesta a todo!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|