Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/09, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Es robusto este movil

Hola el único teléfono gratis que me ofrecen en vodafone es este..

El antiguo es un elf..Y le he cogido mania de lo delicado que es a saber el stylus roto el cable de la batería se debe a ver quedado suelto y no se queda enganchado y hay que ponerlo en 1000 posiciones para que cargue enfin.. aprece echo de carton piedra. Este modelo he leido que es robusto?? es cierto o es una de tantas...
Responder Con Cita

Viejo 19/05/09, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Es cojonuda, robusta. Pero te aconsejo que antes, ojo, antes!! de hacer nada pruebes a mirar que esta funcione por lo menos durante una semana. Si te va ok, entonces hard spl y despues la rev wm6.5 de elitemovil. Yo la "final" no te la aconsejo pues me da mogollon de problemas-
agurrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
E tenido el G3 dese ya creo que voy para el 3 mes y vale un aparato bien construido y muy resisitente
la tapa de la bateria la he quitado como 1000 veces y nunca me queda suelta ni muestra desgaste ni nada

los botones los uso acada rato en juegos y tampoco muestran sintomas de desgaste

pero si te recomiendo lo mismo que te dijo MAIKEK osea no cambiarle la rom por una o dos semanas porque hay gente que le a salido con algun preblema mas que nada creo que la mayoria de los casos son de telefonos conseguidos en vodashi
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
rubiako rubiako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

No parece fragil pero vamos... yo ahora tengo la 3G y antes que este tenia y la HTC Touch primitiva y al lado de esta última, la 3G parece de porcelana.
La touch primitiva si que era irrompible. Ni me molesté en cuidarla bien , tampoco le puse el protector de pantalla ni la funda ni ná, y después de año y medio de matraca... está NUEVA!!! Ni un arañazo, así que si me dices si es robusto, yo te digo que psá psá...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Joer pues como sera esta.. la HTC primitiva se me cae a cachos literalmente en 1 años y medio cuidandola con el plastico siempre en la funda.. y toda la gente que conozco le ha dado problemas de telefono de mala calidad..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
rubiako rubiako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

A mi lo unico q me pasó con la Touch es q un dia dejó de funcionar la pantalla tactil, pero fué un par de horas, y luego se arregló sola y hasta ahora, que la tiene mi padre dándole matraka y con un gps externo está nueva y funciona a las 10000 maravillas. La 3G se me ha caido una sola vez y tiene un rallón en el canto en un lateral, q se le ha ido la pintura plateada, además la touch primitiva la apretabas y era compacta, no crujía, pero esta sí q cruje xq tiene otro tipo de cierre la tapa de la batería. Lo que sí q hay de diferencia a favor de la 3G es la funcionalidad. Es un abismo la rapidez y lo bien q va su pantalla tactil y su procesador. Va todo q vuela :P

Última edición por rubiako Día 20/05/09 a las 17:53:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 15:38:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /