![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un pequeño problemilla........
despues de cambiar la rom original de vodafone por cyanogen10, dejó de funcionar la camara, he vuelto a cambiar de rom varias veces, tanto la 3.2.1 como otras y sigue sin funcionar la camara.
alguna idea para solucionarlo? la rom la cambié desde el recovery, no lo hice desde format.......... |
|
|
La que mejor va es ics, android 4.0.4 la #8 de lirokoa, asegurate que la rom que metes es para el explorer, actualmente cm10 esta en version alpha asi que es normal que no funcione todo, sobre todo la camara, sonido etc, en el tutorial que he hecho para instalar la rom, si instalas ics no deberias tener ningun problema, asi que hasta que cm10 (android 4.1 jelly bean) no este por lo menos en beta no va a funcionar todo.
Lo recomendable es hacer lo de format boot cache data system etc ya que haces una instalacion limpia, y te aseguras que no vas a tener fallos, en el hilo oficial de la rom en xda hay gente que comenta que no les funciona el wifi por no hacer una instalación limpia, que total no se tarda nada jeje. Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
ok, la probaré.
ahora mismo tengo la 3.2.1 lite y va rapidisima, y consume poca bateria, el unico problema es la camara. probaré la que me dices, un saludo...............campeon.............. |
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar el link a la build 8 de lirokoa?
no lo encuentro, si pudieras pasarmelo, te lo agradeceria |
|
||||
|
||||
Pues aquí está el post entero: http://forum.xda-developers.com/show...6#post29938916
y aquí el enlace directo a la build #8: http://www.mediafire.com/?42tb1c952ixoea0 Recuerda seguir la guia/tutorial de Beninin al pie de la letra para evitar problemas ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigo con el mismo problema de la camara, he instalado la rom que me aconsejaste y de la forma que me aconsejaste (format boot,data,ec...), me dice imposible acceder a la camara.
no se si es problema de hardware o no. el htc tiene 1 mes y le paso al cambiar de rom |
|
Pues so es raro, ya que si el problema es de la rom, no te funcionaria, pero con las otras, sobre todo con esa que es la que uso yo te deberia funcionar sin problemas, aun asi prueba a meter la original, y si te funciona prueba con las otras.
Suerte. |
|
||||
|
||||
ok, lo haré.
por cierto, tengo 2 htc explorer, si hago una copia desde el recovery de la rom original, funciona en los 2 ? |
|
||||
|
||||
Si claro q te funcionaria guárdalo en un sitio seguro y prueba a hacer lo que te dijeron factor reset y 3wipes y la instalas
|
|
||||
|
||||
Te valió o no te 'sirvió de todas formas que yo o otra aplis
|
|
||||
|
||||
Hay aplis q van mejor q la de la rom como fastbut camera prueba la
|
|
||||
|
||||
todavia no he podido cambiar a la rom original, por falta de tiempo, pero probare al app que me dices, antes de cambiar de rom
|
|
Asegurate que la que instalas es la cm9 #8 la camara va bien y no te deberia dar problemas, pero la app pro capture (version gratuita o de pago) hace muy buenas fotos, camera 360 tambien.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|