ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
ayuda con rom

Buenas, quiero meter mi primera rom y me han recomendado MildWild 4.3 Final - CM7r2
Lo que pasa es que en requisitos veo: Sólo para CM7.

Llevo 3 horas buscando en el foro pero no se QUE DEMONIOS ES ESTO DE CM7 (perdon por las mayusculas... era para plasmar mi desesperación). Alguien me puede explicar como puedo saber que es esto y como puedo cumplir ese requisito?

Viejo 02/11/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Buenas, quiero meter mi primera rom y me han recomendado MildWild 4.3 Final - CM7r2
Lo que pasa es que en requisitos veo: Sólo para CM7.

Llevo 3 horas buscando en el foro pero no se QUE DEMONIOS ES ESTO DE CM7 (perdon por las mayusculas... era para plasmar mi desesperación). Alguien me puede explicar como puedo saber que es esto y como puedo cumplir ese requisito?
Te respondi en el otro hilo que pusiste, mira en los tutoriales de arriba , en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked , ahi te explica en una apartado que son los hboots como el cm7, mejor si quieres postea arriba o en el hilo de la mildwild que crear un hilo nuevo
Viejo 02/11/12, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Buenas, quiero meter mi primera rom y me han recomendado MildWild 4.3 Final - CM7r2 Lo que pasa es que en requisitos veo: Sólo para CM7. Llevo 3 horas buscando en el foro pero no se QUE DEMONIOS ES ESTO DE CM7 (perdon por las mayusculas... era para plasmar mi desesperación). Alguien me puede explicar como puedo saber que es esto y como puedo cumplir ese requisito?
tienes un mensaje privado amigo
Viejo 02/11/12, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te respondi en el otro hilo que pusiste, mira en los tutoriales de arriba , en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked , ahi te explica en una apartado que son los hboots como el cm7, mejor si quieres postea arriba o en el hilo de la mildwild que crear un hilo nuevo
Gracias... es que no me aclaro! Borra el hilo si quieres!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /