![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: HTC Modelo: One X Compañía: libre original Precio: 400 Estado: nuevo, por estrenar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano mejor Ubicación: Barcelona Forma de Pago: efectivo mejor Factura: No, soy particular, HTC responde por ser original con numero de serie o imei Tiempo de Uso: por estrenar, la caja la abres tu Descripción: HTC one X libre de fabrica por estrenar, original y de ninguna compañia. Mejor entrega en mano. No cambios. Puedo enviar fotos por email. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por dgs75 Día 14/10/12 a las 10:56:13 Razón: Precio rebajado y alguna foto !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura?:thumbdown:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Perdon si me entrometo pero creo que la garantia de HTC va a traves de imei, no es necesario factura. Distinto es si tiene el bootloader abierto, en ese caso no lo cubre. Aquí teneis un hilo de referencia sobre una pregunta que hizo un usuario acerca de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440114 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estas equivocado, HTC responde, este movil es original HTC, si quereis tengo el numero de telefono para comprobarlo 91....
Es precintado, por abrir, son comisiones de mi trabajo, parte de mi sueldo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
ESO ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Esta claro, que te durara la garantia 2 años, es decir hasta 2014. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin factura tienes garantía DESDE LA FECHA DE FABRICACIÓN con el numero de serie pero no solo de HTC sino de cualquier movil y aparato electrónico (incluso periféricos de PC como los ratones y teclados Logitech), tu imaginate que el movil ha estado en la tienda cogiendo polvo 5 meses, pues sin factura tendías una garantía de 1 año y 7 meses en vez de los 2 años desde la fecha de compra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, esta clarisimo que tiene la garantia HTC por imei o num serie, HTC tiene un telefono 91.... y lo podeis preguntar, porque es nuevo, precintado, libre y original de HTC, de NINGUNA compañia, es como ir a la tienda, pero yo soy particular, es una parte de mi sueldo en comisiones, y voy teniendo one X o S depende del trabajo, hace tiempo que me pagan asi... suerte que tengo muy buenos clientes, saludos !!
|
|
|
|
Yo he llevado un HOX al SAT y me cambiaron la placa base y la batería por un problema con el giroscopio.
No giraba la pantalla. En cuatro días lo tenia en casa reparado. Flipante ! Y NO tengo factura... 5 meses un HOX en una estantería de la tienda... ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira chico yo llevo el registro del programa de ventas de apple y hay tiendas con iphones 4s que llevan 6 meses cogiendo polvo y es un telefono muchisimo mas vendido. Como le gusta a la gente hablar de lo que no sabe Ja ja ja.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|