ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Volver a ROM oficial desde ROM - Error 155

Estoy desesperado. A raíz de un fallo en la tecla home, he decidido dejar el teléfono de fábrica, o sea con la rom oficial y el bootloader bloquedado. Pero ni tan siquiera consigo instalar la ROM. Sigo este post de Chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605, creo la goldcard. Pero cuando intento actulizar la ROM con el RUU me da un error 155, y al desenchufar el movil,la pantalla del bootloader pone: "security error"

¿Alguien me hecha una mano? Lo que más me jode es que el lunes tengo un exámen y debería estar estudiando, pero necesito preparar el movil para mandarlo al SAT pues tiene garantía

Actualmente tengo instalada esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450

Última edición por HugoRodri89 Día 17/05/12 a las 23:09:06.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 04:21:50
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
Prueba A Cambiar otra custom room o reinstalar la que ya tienes, pero si lo que quieres es regresar al originall nesesitas una herramienta para administrar tu bootloader y poder hacer downgrade a tu hboot y nesesitas volver a bloquear tu bootloadr para que esto funcione

edit: me imagino que tienes el movil unlocked y usaste la herramienta de htc dev y recordaras el unlock_code.bin bueno si tienes este respaldado este.bin en tus correo o en tu equipo estas de suerte
porque solo tienes que seguir el paso para los root en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 y lo tendras de fabrica con la version mas reciente.

Última edición por ozkar15 Día 18/05/12 a las 04:29:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe,no sabía que se podía hacer así. Voy a ver si tengo el unlock,que supongo que sí

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. He conseguido bloquear el bootloader,gracias a que tenía en el correo el unlock.bin. También he conseguido instalar la rom oficial. Todo a la primera.
Pero hay un problema, si entro al bootloader sigue apareciendo la opción de entrar al Recovery. Al darle no funciona y sale un teléfono con un triángulo rojo, pero si lo dejo así se nota que el móvil ha sido "tocado". ¿Como puedo quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por HugoRodri89 Ver Mensaje
Vale. He conseguido bloquear el bootloader,gracias a que tenía en el correo el unlock.bin. También he conseguido instalar la rom oficial. Todo a la primera.
Pero hay un problema, si entro al bootloader sigue apareciendo la opción de entrar al Recovery. Al darle no funciona y sale un teléfono con un triángulo rojo, pero si lo dejo así se nota que el móvil ha sido "tocado". ¿Como puedo quitarlo?
Precisamente es así. Cuando el terminal es unloked se pierde el recovery custom y por tanto te saldrá el triangulo rojo cuando quieres entrar a él, porque no está, es así como viene de fábrica, y es así como se "nota" que el telefono NO ha sido tocado.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Efectivamente sería así...aunque el proceso de unlock queda grabado en el sistema y sí quieren te pueden pillar aunque no suelen llegar tan lejos
Viejo 19/05/12, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios,y pensar que me tiré toda la noche para volverlo a desbloquear,hacer root,instalar otra ROM cocinada,volverlo a bloquear, instalar la Rom original...para ver si se quitaba el recovery. Me acosté a las 5 D. Pero bueno por lo menos está listo. A la tarde lo llevo y a ver que pasa.

Gracias cracks!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
Xiskito25 Xiskito25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasa lo mismo pero el archivo lo borre.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 09:11:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /