|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear Backup De Rom Entera
La cuestión es la siguiente:
Tengo la 4.1.1 Oficial PHE en el S3, tengo root, recovery CWM y Con todos mis programas instalados etc. Quisiera probar otras roms, pero paso de tener que volver a estar reinstalando todo cada vez. La pregunta es... Hay algún modo, de tal cual tengo mí rom, hacer un backup de todo ( Rom y programas instalados ) que después de probar otras roms, sino me gusta pueda volver a mí rom en 5 minutos ? No hablo de titanium Backup ( Grabar programas ) Yo quiero crear un ejecutable para odin o para instalar desde sd o algo, que en 2 clics pueda restaurar y este tal cual la tengo ahora. Eso hay modo de hacerlo ? Si existe... alguien puede decirme como ? paso a paso ? Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
La cuestión es la siguiente:
Tengo la 4.1.1 Oficial PHE en el S3, tengo root, recovery CWM y Con todos mis programas instalados etc. Quisiera probar otras roms, pero paso de tener que volver a estar reinstalando todo cada vez. La pregunta es... Hay algún modo, de tal cual tengo mí rom, hacer un backup de todo ( Rom y programas instalados ) que después de probar otras roms, sino me gusta pueda volver a mí rom en 5 minutos ? No hablo de titanium Backup ( Grabar programas ) Yo quiero crear un ejecutable para odin o para instalar desde sd o algo, que en 2 clics pueda restaurar y este tal cual la tengo ahora. Eso hay modo de hacerlo ? Si existe... alguien puede decirme como ? paso a paso ? Gracias !! Salu2 ![]() Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No sé cómo será el recovery cwm en el s3 (aún no tengo el teléfono, me llega el lunes
![]() |
|
||||
|
||||
No sé cómo será el recovery cwm en el s3 (aún no tengo el teléfono, me llega el lunes
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coñi !
Si es así de fácil... voy a probar alguna Rom jejeje Cual consideráis que es la mejor rom para S3 ? Alguna recomendación ? Salu2
|
||||
|
||||
Yo quisiera meterle una rom pelada, con launcher puro tipo nexus. No se...
Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias !! Salu2
![]() |
||||||
|