![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te entiendo cosa adelante? ?? Estas en modo dowload?? El archivo cfroot no se descomprime se pone tal cual en odin
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cfroot ese al bajarmelo no se llama como indica el tutorial, es un archivo que se llama Zimage y que no tiene extensión.... Lo que parece delante del muñeco es como un nucleo de energia dando vueltas....es un dibujito... |
|
|
|
Pues eso el cfroot q bajas no lo tienes q descomprimir lo pones en odin tal cual lo descargar con la extension .tar apagalo y ponlo en modo dowload de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está todo dentro y esta instaandome aplicaciones que no se cuales serán...ufff ya me habia cagad vivo. Ahora una ultima pregunta.Hice un backup con el cWl que tenia en mi antigua rom, si la meto tal y como está recupero fotos y aplicaciones solo o tb se instala la rom antigua?? |
|
|
|
Si es un backup de la rom completa si ,es algo no recomendable ya q con eso del brick no se sabe mejor q instales las aplicaciones de nuevo pero si le das a recuperar instalara la rom y las apk todas te quedara tal cual lo tenias antes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||