![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aplicacion de facebook o mejor el navegador
que usáis y porque?
|
|
|
|
|
|
Navegador, porque tampoco soy un vicado al facebook y casi hace lo mismo que la aplicación y no la tengo en segundo plano devorando la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No uso mucho facebook, pero cuando vi que la aplicación permanece siempre abierta en segundo plano, la desinstalé del tirón. Versión web y va que chuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como haces con las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación, en mi caso desactive la sincronización de datos, y solo consume cuando yo mismo la abro, al cerrar nada de nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un favorito del navegador en el inicio y funciona perfectamente.
La aplicación ocupa demasiada RAM y espacio, aparte que es un fiasco. Si se observa bien.... practicamente tiene la misma pinta y todo tanto si tienes la app como si abres por navegador, incluso por navegador a mí me deja editar comentarios. Las fotos las subo por instagram o Atrium para facebook y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la aplicación pero la uso más bien poco porque soy de cerrarla cuando no la uso y me repatea cada vez que la abro que me pida sincronizar... así que navegador.
|
|
|
|
El que este abierta no quiere decir que consuma mas, eso es por las sincronizaciones. La RAM en android y linux el lema es RAM no usada, RAM malgastada, si no la ocupa la app de facebook lo ara otra aplicacion. Si le sistema necesita RAM ya se encargara el solito de cerrar app inecesarias para usar otras en primer plano.
El tema de que no es fina es por que usa su propia interface que no esta en absoluto optimizada y aunque google les ha dado el toque indicandoles que usen la capa holo que para esto esta, pasan de ellos y siguen con la suya que no esta en absoluto pensada para el uso si no para que quede todo muy bonito a costa de ser lenta y comer recursos al estar en 1º plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis el navegador, hay aplicaciones que habilitan las notificaciones de Facebook y abren el navegador. Yo usé un tiempo el navegador pero resultaba algo incómodo al volver de comentar, volvía a cargar la página entera de inicio.
Así que he vuelto a instalar la app, y he desactivado toda sincronización y las notificaciones y no usa nada de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el navegador, el delphin es rapido, la aplicacion la use un par de veces pero es lenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»