![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con trim area de R800a
Hola amigos, por propositos de investigacion necesito unas cuantos backups de las trim areas de varios xperia play americanos, es decir R800a exclusivamente.
El backup es muy simple y solo requiere de flash mode, como en el flashtool. Si estan interesados en colaborar, como recompensa puedo ofrecerles desbloquear su bootloader. Si alguien esta interesado en colaborar pueden enviarme un mensaje privado o pueden contactarme por gmail "minombredeusuario"@gmail.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
Vas aun los necesitas?
|
|
Y como desbloqueras el bootloader
![]() Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
gracias por todo, lo recomiendo me ayudo con mi bootloader ya lo tengo desbloqueado !! contactenlo, su mail es su nombre de usuario de aqui en gmail ^^
Última edición por Ocelot Z Día 06/08/12 a las 03:21:11 |
|
||||
|
||||
oye amigo quisiera que me ayudaras solo con los bootloader porfa tengo el R800a pero no tengo idea de que archivo es ese y como te lo puedo mandar si me explicaras tantito mas porfavor
![]() |
|
alejandrissimo me podrias pasar los backup de trim area q tengas por favor los necesito urgente desde ya muchas gracias ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|