|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pierdo la depuracion usb al intentar hacer root
estoy intentando hacer root con el metodo del script runme.bat de xda y de repente el xperia pasa de depuracion usb a modo normal y no puedo.hago lo siguiente.
2- Activar el modo depuracion por USB (en el mobil "Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuracion USB" ) 3- Activar Origenes desconocidos (en el mobil " Ajustes > Seguridad > Origenes desconocidos " ) 4- Enchufar el mobil al ordenador y cerrar la aplicacion pc companion si esta abierta 5- ejecutar el archivo "RunMe.bat" que aparece al descomprimir el archivo de XDA 6- elejir la opcion 2 y pulsar "intro" 7- Cargara varias cosas y despues dirá algo similar "..... run Backup&restore...." 8- Vais al mobil, y vais a las aplicaciones y ejecutas "copia de seguridad y restaurar", dentro de la aplicacion le dais al boton "Restaurar" 9- esperais unos segundos y se reiniciara (NO CERREIS la ventana de MSDOS) 10- al reiniciarse no hagais caso al telefono, no desbloqueeis sim ni nada, solo esperar. La ventana de MSDOS dira que esta escribiendo blablabla, y por ultimo "Congratulations....." 11- Seguid esperando el telefono se reiniciara solo por segunda vez con root- hago la restauracion y de repente me pone device not found...dos lineas seguidas. he ejecutado el runme.bat como administrador y tampoco. puede ser porque fui root una vez? como lo soluciono? pulsando la tercera opcion que pone unroot? gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|