![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Clone Samsung galaxy S3 1:1
Marca:Shezen
Modelo: S3 Compañía:Liberado Precio:220€ Estado:Nuevo 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Huelva/Contrareembolso Ubicación: Huelva Forma de Pago:En mano/Contrareembolso Factura:No, pero en caso de cualquier problema me pongo en contacto con el vendedor que tiene un año de garantia. Tiempo de Uso: 0 horas Descripcion: Camara trasera de 8 mpx camara delantera vga, pantalla 800x480 se ve muy muy bien, android 4.0.4 , tiene un procesador de un nucleo a 1,4 ghz, gpu: sgx 531 se puede jugar tanto a asphalt 7, dead drigger, nfs , dead zone todos jugados por mi ya que yo tengo otro igual,nada mas que decir esta nuevo ni lo he abierto, me vino de china y me tardo un mes y 10 dias aparte que me cobraron 35€ por coger aduana,viene con una tarjeta de 16 gb de clase 4 , que me costó 20€ Description: Basic Information Modeli9300 Plus Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim CardSingle Micro Sim Card Service ProvideUnlocked StyleBar ColorWhite Shell MaterialPlastic System OSReal Android 4.0.4 OS Build In Google Player(Android Market) CPUMTK6575, 1.4GHz ROM4G RAM512MB Screen Display Size4.8 Inch TypeTFT, capacitive touch screen Resolution800 x 480 pixels Screen Color260K Colors Support Format Ringtones TypePolyphonic/MP3 Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB Video File Format3GP/MPEG4 Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML FM RadioYes, earphone needed Earphone Port3.5mm Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended Data Transfer & Connectivity Data transferUSB/Bluetooth Mobile internetWAP/WIFI General Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP with flashlight, up to 3264 x 2448 pixels resolution Focus mode: auto, infinity, continuous, macro LanguageEnglish, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Simplified/ Traditional Chinese Phonebook500 MessageSMS/MMS InputHandwrite/Keypad TVNo GPSYes, built in, support AG-GPS and voice navigation With EPO assistance to speed up postioning JAVANo WIFIYes, 802.11 b/g/n BluetoothBluetooth 2.0 Gravity SensorYes Multi-TouchYes, 5 point touch Dimensions136.6x70.6x8.6mm Net Weight(Including battery)152g Other Feature3G, GPS, Play Store, WIFI, Bluetooth, FM radio, Ebook, Email, Messaging, VPN Services, Google search, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, etc Package Size147 x 80 x 52mm Weight140g Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por moy95 Día 28/10/12 a las 14:44:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arribaaaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Cerramos el hilo por este motivo. 4.3. No se permiten transacciones ilegales, o de productos en sí mismos ilegales; los hilos de las que claramente se detecten como tales, serán cerrados. Esto comprende cualquier tipo de réplica o producto de imitación. Se considera réplica cualquier producto que, debido a su similitud con el producto original pueda llevar a la confusión al respecto de si es o no verdadero. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:36 (GMT +2)